ÁMSTERDAM: Volverá a tener terrazas más amplias en verano

Ámsterdam: en verano volverá a tener terrazas más amplias
Imagen: Pixabay

Tal como informa el Municipio de Ámsterdam, los empresarios de la restauración de la ciudad nuevamente podrán ampliar sus terraza en la temporada de verano. 

Anuncio

El ayuntamiento lo ha ha decidido así, para apoyar a la industria de la restauración, que se ha visto muy afectada por la crisis del coronavirus. Con la ampliación de la terraza, los empresarios de la restauración podrán recibir más comensales en su terraza este verano, y así al menos compensar parte de la facturación perdida.

Leer todas las noticias sobre Ámsterdam.

Anuncio

Los permisos para tener las terrazas más amplias en invierno caducarían el 1 de marzo, entonces es cuando comienza formalmente la temporada de verano. Estos permisos ahora se renuevan automáticamente. Pero, también es posible presentar solicitudes nuevas o modificadas en el Ayuntamiento de Ámsterdam.

La ampliación de las «terrazas de verano» es temporal y se aplica normalmente hasta el final de la temporada de terrazas que es el 31 de octubre. Los empresarios no tendrán que pagar impuestos o tarifas adicionales por esto.

Anuncio

Hay que tener en cuenta, que los permisos nuevos y extendidos se otorgan si la accesibilidad, la calidad de vida y el espacio público no están bajo demasiada presión. Los distritos son los que evaluarán la situación de cada terraza de Ámsterdam.

En los Países Bajos, desde el 26 de enero, se han levantado casi todas las medidas corona y los bares, cafés y restaurantes han vuelto a abrir al público. Todos los CAMBIOS de las MEDIDAS COVID, anunciadas en la noche del martes 25 de enero en los Países Bajos. Puedes leerlos en ESTE artículo actualizado.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba