Ayuda a tu reloj biológico, para adaptarse al cambio de hora de esta noche

Ayuda a tu reloj biológico a adaptarse con el cambio de hora del sábado por la noche.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El horario de verano entrará en vigor en la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo, será el primer cambio de hora de este año. Este cambio de horas puede afectar a las personas, por ese motivo te damos algunos tips o consejos para que tu reloj biológico se adapte.

Recuerda que el sábado por la noche a las 02.00 horas de la madrugada tendrás que adelantar la hora para que sean las 03.00 horas. Si, dormiremos todos una hora menos de la habitual. Recuerda que los aparatos que están conectados a internet, cambiará la hora de forma automática.

¿Cómo hacer la transición adecuada del horario de invierno a verano?

Levántate un poco más temprano el domingo por la mañana. Dos horas antes. Esto ayudará a facilitar la transición de horario de invierno a verano a tu reloj biológico. Con este cambio, harás que tu reloj biológico se acostumbre antes al cambio de hora.

Por la noche, tendrás más sueño, porque te levantaste antes y aprovechaste la exposición a la luz desde muy temprano. Te servirá este consejo, también, para el jet lag. (Fuente: plusonline.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba