Cuidado, están faltando repuestos y suministros de bicicletas en los Países Bajos

Cuidado, están faltando repuestos y suministros de bicicletas en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hoy en día, reparar una bicicleta en los Países Bajos, no es tan sencillo. Están faltando repuestos y suministros para las reparaciones y, además, también se están retrasando la entrega de bicicletas nuevas. ¿Qué ocurre realmente?

El 94 por ciento de los reparadores de bicicletas holandeses tienen problemas con sus entregas y las bicicletas enteras no están llegando a sus clientes. Las reparaciones están tardando más de lo acordado.

Los confinamientos serían los culpables de que las fábricas hayan tenido que cerrar sus puertas y la producción que se ha reiniciado de a poco. Además, la falta de contenedores marítimos también influye en los problemas de entrega.

Ahora que el comercio mundial se está recuperando, la demanda de contenedores es tan grande que la oferta ya no puede seguir siempre. Y debido a que muchas bicicletas o partes de ellas provienen de Asia, tienen que ser transportadas en portacontenedores como el que ha encallado en el Canal de Suez.

Otro dato interesante es que el 35 por ciento de las empresas de automóviles, también, están luchando con problemas de entrega. Los expertos creen que esto también se debe a la crisis del coronavirus, pero sobre todo a la escasez de chip que hace que muchas líneas de producción de las fábricas debían cerrarse. (Fuente: Nu.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba