El Rey de los Países Bajos, festejó su día (Koningsdag) en Eindhoven

El Rey de los Países Bajos, festeja su día (Koningsdag) en Eindhoven
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El rey Willem-Alexander y su familia partieron Eindhoven desde el Paleis Huis ten Bosch. Asistieron a un programa virtual en el campus de alta tecnología con motivo del Día del Rey 2021 (Koningsdag).

El rey Willem-Alexander, la reina Máxima, la princesa de Orange, la princesa Alexia y la princesa Ariane estuvieron presentes en el High Tech Campus de Eindhoven con motivo del Día del Rey 2021. Desde un estudio participaron en una retransmisión especial online y televisada en la que Brainport Eindhoven se presentó sobre la base del tema Making Knowledge.

El rey Willem-Alexander y su familia asistieron a un programa virtual que se pudo seguir en www.koningsdageindhoven.nl. Este año la celebración con motivo del Día del Rey 2021, fue más moderada de lo habitual por las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno neerlandés.

Si quieres saber como habitualmente se celebra todos los años este gran día puedes leer nuestro artículo: ¿Qué es y cómo se festeja habitualmente el Día del Rey (Koningsdag) en los Países Bajos?

El palacio Huis ten Bosch es una de las residencias oficiales de la Familia Real Neerlandesa, ubicada en La Haya, Países Bajos, y hogar del monarca de los Países Bajos. Otro de los palacios que está a disposición del Rey es el Palacio Real de Ámsterdam es propiedad del Estado.

El palacio Noordeinde, se utiliza como lugar de trabajo del monarca. El Estado pone el palacio a disposición del jefe de Estado por ley. El palacio también incluye los establos reales. En el jardín del palacio se encuentra el Archivo Real, propiedad de la Fundación de Colecciones Históricas de la Casa de Orange-Nassau.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba