Tony’s Chocolonely ya tiene su propia fábrica de chocolates en Bélgica

Tony's Chocolonely
Imagen: Marco Verch

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa de chocolates Tony’s Chocolonely ha adquirido una fábrica de chocolates en Bélgica y será la primera vez, que puede hacer su propio chocolate.

Tony’s Chocolonely se hace cargo de una empresa belga que fabrica chocolates y por primera vez podrá hacer sus propios chocolates. La empresa que adquirió en Bélgica, es la fábrica de chocolate belga Althaea-De Laet y esta misma es la fábrica que trabajó desde sus comienzos.

Cómo la fabrica buscaba alguien que continuara su trabajo, decidieron que la mejor opción es que se hiciera cargo Tony’s Chocolonely que era su mayor cliente. Se lo propusieron y Tony’s Chocolonely estuvo de acuerdo. Esto le permitirá hacer 4.000 toneladas de chocolate al año en esa fábrica.

Hay otra gran empresa chocolatera en Bélgica, con la que trabaja Tony’s Chocolonely. Esta es el gigante del chocolate belga: Barry Callebaut. Tony’s Chocolonely ha sido la marca de chocolate más grande de los Países Bajos desde 2018 y fue nombrada la marca holandesa más sostenible por tercera vez en mayo del año pasado.

Está prevista la construcción de su propia fábrica en Zaandam, pero debido a la crisis del coronavirus, esos planes tuvieron que posponerse. (Fuente: Nu.nl) Imagen: Marco Verch,  Creative Commons 2.0

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba