Tres personas han resultado heridas en un accidente dentro de un parque de atracciones en los Países Bajos en la ciudad de Valkenburg aan de Geul. El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 14:45hs.
El carro de una atracción situada en un parque temático llamado Sprookjesbos en Valkenburg aan de Geul, se precipitó desde una altura de cinco o seis metros y a causa de la caída resultaron heridos dos adultos y un niño. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital, también llamaron a un helicóptero medicalizado, pero finalmente no tuvieron que utilizarlo.
Según explican en el medio de comunicación 1Limburg, se trataría de la atracción llamada Ballontoren Calidius que tiene unos carros similares a pequeños globos aerostáticos que giran en el aire. Uno de estos carros es el que habría caído de unos cinco o seis metros de altura. No se conocen las causas por las que se habría producido el accidente, pero lo que sí se sabe es que la atracción es bastante nueva y está en funcionamiento desde el mes de septiembre del año pasado.
Evidentemente, la atracción Calidius, quedó cerrada al público, pero el resto de atracciones del parque temático continuaron abiertas. El parque Sprookjesbos en Valkenburg aan de Geul es un parque de atracciones auténtico y asequible para niños. Puedes descubrir sus historias de hadas, los parques infantiles y atracciones en este 3ha. dentro de un gran bosque. Imagen: Romaine, CC0, via Wikimedia Commons.
💬 ¡Envíanos un WhatsApp!
¿Tienes algún consejo? ¿O hiciste una foto o video interesante? ¡Envíanos tus noticias al +34644013961!
HolandaNoticias en las Redes Sociales


