VIVIENDA: Marktplaats tiene en venta la casa más pequeña y más económica por 2.495 euros en los Países Bajos (Holanda)

¿Estás buscando una casa, piso, estudio o apartamento para trabajar o vivir en los Países Bajos (Holanda)? En la web holandesa llamada Marktplaats, tienen en venta esta casa pequeña desde 2.495 euros. Esta casita pequeña (Tiny House) es desmontable y es una solución económica, si tienes un espacio donde ubicarla.

Los Países Bajos ocupa el quinto lugar (LEER AQUÍ) en lo que respecta al aumento de los precios de la vivienda dentro de la Unión Europea. En los Países Bajos, los precios subieron un 18,7% en el cuarto trimestre de 2021, mientras que la media de la UE fue del 10%. La lista de países de la UE está encabezada por República Checa con un 25,8%, Estonia con un 20,4%, Lituania con un 19,8% y Hungría con un 19,5%.

Una solución para poder tener un lugar donde vivir y/o trabajar en los Países Bajos (Holanda), es encargar y diseñar la pequeña casa “Tiny House” completamente según tus deseos y puedes elegir entre muchos colores y tamaños diferentes. Tal como explica la empresa que las vende Snelbou Wkantoor, la gran ventaja de esta pequeña casa es que puedes elegir el diseño tu mismo. Evidentemente, cuanto más cosas le agregues, más subirá de precio

Además, en ningún país en el 2021, los precios de las viviendas en propiedad (koopwoningen) aumentaron tan rápido en Europa Occidental como en los Países Bajos (LEER AQUÍ). Según datos de Eurostat, los precios subieron en el cuarto trimestre del año pasado un 18,7% respecto al mismo periodo de 2020. En Bélgica fue del 6,1% y en España del 6,3%. Dentro de la Unión Europea, los precios han subido una media del 10%, el mayor aumento desde el 2006.

La casa que está en venta en Marktplaats es el modelo básico, cuesta 2.495 euros  y tiene 2 x 2 metros, si es muy pequeña, pero puedes agregar más módulos y esto da mucha flexibilidad y amplitud en la construcción, por ejemplo 3 unidades de 4 x 2 metros una al lado de la otra para una gran área de recepción de 6 x 4 metros. 

La casa económica “Tiny House”  que está a la venta en los Países Bajos (Holanda), está hecha de materiales de alta calidad. Con todo, esta mini casita es la solución para poder tener tu espacio de trabajo o vivienda. ¡Además a un precio económico, también tiene una garantía antioxidante de un año!

La mini casita en venta, es una buena solución si está buscando un espacio moderno para trabajar y vivir en los Países Bajos (Holanda). Tiene varias ventajas, por ejemplo, la casa pequeña económica es muy fácil de construir e instalar y no tendrás que esperar mucho tiempo para que preparen la tuya a tu gusto. 

Además, está completamente aislada y equipada con un panel aislante de EPS de 50 mm. La construcción está equipada con una puerta y dos ventanas que puedes instalar tú mismo donde quieras. 

Las ventanas están totalmente aisladas y se pueden configurar tanto para girar como para inclinar. El suelo de PVC de la casita está bien aislado, tiene un acabado de ROBLE y es fácil de mantener limpio. El techo también está aislado y equipado con canaletas de lluvia. La mini casa «Tiny House» retiene bien el calor, porque nunca se sabe con el clima en los Países Bajos (Holanda)

También te gustará saber que una vez que la “Tiny House” está en su lugar, se puede mover a otro sitio, por ejemplo con una grúa. ¿Tienes un color o tamaño específico en mente? Las posibilidades son infinitas, mira la oferta en marktplaats.nl.

Video de la casa en venta más pequeña y más económica en los Países Bajos (Holanda)

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

IMPORTANTE: La información

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio