SORPRESA: Mick Jagger visita los Países Bajos antes de viajar a España

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger (78), ha disfrutado de unas vacaciones en los Países Bajos (Holanda). Así lo ha anunciado en sus redes sociales. Le han sacado unas fotos muy representativas del «mundo holandés», porque podrás verlo junto a un molino de viento, andando en bicicleta, cruzando un canal y junto a un lago. Mira al final del artículo para ver las fantásticas fotos de Mick Jagger en los Países Bajos.

A sus 78 años no hay quien pare a Mick Jagger, cantante de la legendaria banda de The Rolling Stones que tocará en Madrid para iniciar su gira por Europa. Los Rolling Stones estuvieron en los Países Bajos para los ensayos de su próxima gira europea. El primer show comienza en Madrid la próxima semana, más precisamente el miércoles 1 de junio. Posteriormente, el 13 de junio, actuarán en el estadio Johan Cruijff Arena de Ámsterdam.

Los Rolling Stones estarán presentes en los Países Bajos, donde tocarán en el escenario del Johan Cruijff Arena en Ámsterdam el 13 de junio. Bélgica también está en la lista de sus actuaciones y allí estarán el 11 de julio en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. También hay conciertos en Munich (5 de junio), Liverpool (9 de junio), Berna (17 de junio), Milán (21 de junio), Londres (25 de junio y 3 de julio), Viena (15 de julio), Lyon (19 de julio). ), París (23 de julio), Gelsenkirchen (27 de julio) y Estocolmo (31 de julio). Ver todas las fechas AQUÍ.

Spanjevandaag (LEER AQUÍ en neerlandés) ha publicado un artículo especial sobre la llegada de The Rolling Stones el jueves a Madrid, porque pareciera que ha llegado el Papa a la capital española. En un jet privado, la banda de rock aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid (Barajas) sobre las 18.30 horas del jueves y luego entró en vigor un protocolo de seguridad muy exhaustivo. Imagen de portada: Jerzy Bednarski, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons.

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio