El pronóstico del tiempo en los Países Bajos del 28 de junio al 4 de julio 2021

El pronóstico del tiempo en los Países Bajos del 28 de junio al 4 de julio 2021
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te presentamos el pronóstico del tiempo en la semana del 28 de junio al 4 de julio en los Países Bajos en español.

Según informa el KNMI en la semana del 28 de junio al 4 de julio en los Países Bajos habrá sol de forma ocasional, especialmente los primeros días con probabilidad de lluvia o tormentas eléctricas con fuertes precipitaciones posibles localmente.

Por cierto, quieres conocer el pronóstico del tiempo para esta misma semana en Bélgica, puedes hacer CLIC AQUÍ.

El LUNES 28 de junio: La temperatura máxima estará entre los 22/28 °C. La temperatura mínima será de 15°C. Será un día muy lluvioso, con tormentas eléctricas y con un 70% de lluvias.

El MARTES 29 de junio: La temperatura máxima estará entre los 20/23 °C. La temperatura mínima estará entre los 17/18 °C. Será un día con tormentas eléctricas y un 90% de lluvias.

El MIÉRCOLES 30 de junio: La temperatura máxima estará entre los 20/23 °C. La temperatura mínima estará entre los 14/16 °C. Será un día parcialmente nublado, con un 50% de lluvias.

El JUEVES 1 de julio: Habrá un 40% de lluvias. La temperatura máxima estará entre los 19/21 ºC. La temperatura mínima estará entre los 8/11º C.

El VIERNES 2 de julio: Habrá un 30% de lluvias. La temperatura máxima estará entre los 21/24 ºC. La temperatura mínima estará entre los 13/14 ºC. Será un día parcialmente despejado y con alguna lluvia.

El SÁBADO 3 de julio: La temperatura máxima estará entre los 22/25 ºC. La temperatura mínima estará entre los 12/14 ºC. Habrá un 30% de probabilidad de lluvias.

El DOMINGO 4 de julio Habrá un 30/40 % de probabilidad de lluvias.

(Fuente: KNMI)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba