Encuentran un hueso humano en una playa de Países Bajos

Pixabay
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Encuentran un hueso humano en una playa de Ameland, lo mandaron a analizar y encontraron una curiosa sorpresa.

Encontraron en una playa de Ameland, que es una de las islas Frisias, un hueso humano bien conservado y quien lo encontró avisó a la policía creyendo que podría ser de alguna persona desaparecida.

Resulta que el hueso humano que encontraron Ameland parece tener unos 1.770 años y que hace un hueso tan antiguo en una playa en una de las islas Frisias.

Los investigadores sugieren que, este hueso no se correspondería con ninguna persona desaparecida, más bien es un hueso humano de la edad de los romanos. Si, de la época del Imperio Romano!

El Nederlands Forensisch Instituut (NFI) que es el Instituto Forense de los Países Bajos, informó la policía que se trata de un húmero de una persona que falleció entre los años 87 y 250.

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email