Los adolescentes que destruyeron 150 tumbas reciben 80 horas de trabajos comunitarios

Los adolescentes que destruyeron 150 tumbas reciben 80 horas de trabajos comunitarios
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El verano pasado, dos adolescentes, destruyeron 150 tumbas en el cementerio de ‘s-Gravenzande, en la provincia de Holanda Meridional (Zuid-Holland), ahora un tribunal los ha juzgado y deberán hacer 80 horas de trabajo comunitario.

Dos chicos, de 14 y 16 años, destruyeron aproximadamente 150 tumbas en el cementerio municipal de ‘s-Gravenzande el verano pasado. Los adolescentes ahora han comparecido ante el tribunal y han recibido 80 horas una pena de trabajos comunitarios. La destrucción de estas tumbas ha causado mucho dolor y costos adicionales innecesarios a los familiares de las personas enterradas.

En la mañana del 6 de julio de 2021, las tumbas destruidas fueron descubiertas por uno de los familiares en el cementerio de ‘s-Gravenzande, en la provincia de Holanda Meridional (Zuid-Holland). Se habían roto lápidas y se habían roto maceteros. En las tumbas de los niños, los coches de juguete y los fragmentos de vidrio de las linternas rotas fueron arrojados por el camino.

Luego de que el municipio de Westland, que administra el cementerio, lo denunciara a la policía, se buscaron testigos. Después varias llamadas, los dos adolescentes fueron arrestados. Al final, los adolescentes han tenido que comparecer ante el tribunal.

Los chicos de 14 y 16 años han recibido una pena de trabajos comunitarios incondicional, que es más de lo que quería el Ministerio Público aunque este quiso que de las 80 horas fueran 30 horas completas. No se ha anunciado nada sobre el motivo por el que los jóvenes actuaron de esta forma, aunque sí se ha escrito sobre las circunstancias personales de los chicos. Fuente: nos.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email