Ayudan rápidamente, por crowdfunding, a la dueña de una tienda destruida y saqueada en los Países Bajos

Ayudan rápidamente, por crowdfunding, a la dueña de una tienda destruida y saqueada en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gracias a una campaña de crowdfunding en Internet, se ha podido recaudar más de 100.000 euros para los dueños de una tienda en la ciudad de Den Bosch que fue destruida y saqueada por unos vándalos durante los disturbios del lunes por la noche.

Una campaña de crowdfunding (crowdfundingsactie), es una forma de recaudar dinero rápido entre muchas personas en Internet. No hay monto mínimo para donar, puedes donar la cantidad que quieras. Un dato importante es que cada campaña tiene su organizador, su objetivo y su destinatario.

En este caso el organizador es @geenstijl, el objetivo es ayudar a pagar los daños que sufrió la tienda en la ciudad neerlandesa Den Bosch cuando un grupo de vándalos destruyó y saqueó la tienda (en toque de queda), y el destinatario del dinero será la dueña de la tienda Maaike Neuféglise.

Las imágenes de la dueña muy triste, desconsolada y angustiada se hicieron virales y se vieron en todo Países Bajos. En ese momento el sitio web GeenStijl decidió organizar una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para ella.

En el programa de televisión Jinek, la dueña de la tienda fue entrevistada y explicó que había recibido conmovedoras respuestas de todo el país. También explica que le llamó el Primer Ministro saliente para darle su apoyo y ánimos.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba