SUPERMERCADOS: Empleados de Albert Heijn y Bol en los Países Bajos reciben vales por valor de 6 millones de euros

Empleados de Albert Heijn y Bol.com en los Países Bajos reciben vales por valor de 6 millones de euros
Imagen: Pixabay

Ahold Delhaize, la empresa matriz de Albert Heijn y Bol.com, entre otros, ha entregado a todos los empleados suyos en los Países Bajos vales por el valor de 50 euros a cada uno. Se trata de 120.000 empleados del supermercado Albert Heijn, la licorería Gall & Gall, la parafarmacia Etos y la tienda de Internet Bol.com. Esto eleva el valor total de los vales a 6 millones de euros.

Anuncio

Los vales se pueden utilizar en restaurantes, teatros y cines, entre otros lugares. Ahold Delhaize cree que es importante hacer algo extra por sus empleados. Según la compañía, tuvieron que hacer mucho trabajo difícil y en circunstancias siempre cambiantes durante la pandemia.

Ahold Delhaize dice que con los vales no solo dan un apoyo extra al personal, sino también a sectores como la restauración y la cultura que han estado cerrados durante mucho tiempo durante el confinamiento.

Anuncio

Ahold Delhaize es una multinacional neerlandesa con tiendas en varios países, incluyendo, según cifras de 2020, 990 supermercados Albert Heijn, 588 licorerías Gal & Gal, 545 ‘drogisterijen’ Etos y la tienda online Bol.com. Ahold Delhaize también está presente en Bélgica con 754 supermercados de Delhaize y 62 de Albert Heijn y la tienda de Internet Bol.com. No se sabe si los empleados belgas también reciben vales. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba