Ahold Delhaize, la empresa matriz de Albert Heijn y Bol.com, entre otros, ha entregado a todos los empleados suyos en los Países Bajos vales por el valor de 50 euros a cada uno. Se trata de 120.000 empleados del supermercado Albert Heijn, la licorería Gall & Gall, la parafarmacia Etos y la tienda de Internet Bol.com. Esto eleva el valor total de los vales a 6 millones de euros.
Los vales se pueden utilizar en restaurantes, teatros y cines, entre otros lugares. Ahold Delhaize cree que es importante hacer algo extra por sus empleados. Según la compañía, tuvieron que hacer mucho trabajo difícil y en circunstancias siempre cambiantes durante la pandemia.
Ahold Delhaize dice que con los vales no solo dan un apoyo extra al personal, sino también a sectores como la restauración y la cultura que han estado cerrados durante mucho tiempo durante el confinamiento.
Ahold Delhaize es una multinacional neerlandesa con tiendas en varios países, incluyendo, según cifras de 2020, 990 supermercados Albert Heijn, 588 licorerías Gal & Gal, 545 ‘drogisterijen’ Etos y la tienda online Bol.com. Ahold Delhaize también está presente en Bélgica con 754 supermercados de Delhaize y 62 de Albert Heijn y la tienda de Internet Bol.com. No se sabe si los empleados belgas también reciben vales. Fuente: nu.nl.