El número de jardineros crece en los Países Bajos

El número de jardineros, en los Países Bajos, ha crecido.
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Trece mil son los jardineros que hay en los Países Bajos actualmente. Parece muchos, pero no lo son. Resulta que hay mucha demanda para arreglar los jardines en primavera y no hay suficientes jardineros para todos.

Aquellos en los Países Bajos que quieran tener un hermosos jardín y contratar los servicios de un jardinero, lo tendrán complicado a la hora de encontrar alguno que tenga tiempo de arreglarlo. Según la Real Asociación de Jardineros y Paisajistas (VHG), la demanda nunca ha sido tan alta como ahora.

Durante muchos años, la oferta y la demanda de jardineros han aumentado durante muchos años. Pero durante la crisis del coronavirus muchos neerlandeses prefieren utilizar parte del dinero destinado a sus vacaciones para sus jardines y casa, porque no posiblemente no podrán salir de vacaciones este año.

El trabajo de los jardineros no es susceptible en las crisis y el bloqueo actual solo contribuye a más trabajo. El número de empresas de paisajismo ha aumentado no menos del 30 por ciento, o tres mil empresas, en los últimos cinco años.

La gente quiere más plantas en su jardín. Es principalmente el mercado privado el que ahora está creciendo. Afortunadamente para los jardineros y paisajistas, los árboles, las plantas y las malas hierbas no sucumben con la crisis del coronavirus. (Fuente: Nu.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email