TRISTE NOTICIA: Hallan cuerpo de española desaparecida en Ámsterdam

TRISTE NOTICIA: Hallan cuerpo de española desaparecida en Ámsterdam
Imagen: Pixabay

La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de la española Silvia Soriano Morente, de 24 años, en Ámsterdam. La mujer fue vista por última vez el 19 de marzo, después de lo cual desapareció. Al final, el cuerpo resultó estar en el agua en el Westerpark.

Anuncio

El sábado 19 de marzo, la española de 24 años desapareció sin dejar rastro tras ser vista por última vez saliendo de un bar sobre las 20.50 horas. Luego de eso no se supo más de ella y la policía pidió la ayuda de los habitantes de Ámsterdam para encontrar a Silvia. Esa búsqueda no llevó a nada.

Pero ahora la propia Unidad de Policía de Ámsterdam ha informado en Twitter que los restos de la española de 24 años fueron encontrados en el agua en el Westerpark una semana después, el sábado 26 de marzo. La policía dijo que no hubo ningún delito ya que no se encontraron signos de violencia.

Anuncio

Todavía no se sabe qué pasó pero según el diario local de Yecla (Murcia), ropa, un teléfono y otras pertenencias de Silvia fueron encontradas en la orilla de un río. Después de eso, la policía buscó a Silvia en el agua durante días. Silvia Soriano Morente, de 24 años, procede de Yecla (Región de Murcia) y llevaba cuatro meses en Ámsterdam en el momento de la desaparición. Fuentes: elperiodicodeyecla.com y Politie Eenheid Amsterdam.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio