La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de la española Silvia Soriano Morente, de 24 años, en Ámsterdam. La mujer fue vista por última vez el 19 de marzo, después de lo cual desapareció. Al final, el cuerpo resultó estar en el agua en el Westerpark.
El sábado 19 de marzo, la española de 24 años desapareció sin dejar rastro tras ser vista por última vez saliendo de un bar sobre las 20.50 horas. Luego de eso no se supo más de ella y la policía pidió la ayuda de los habitantes de Ámsterdam para encontrar a Silvia. Esa búsqueda no llevó a nada.
Pero ahora la propia Unidad de Policía de Ámsterdam ha informado en Twitter que los restos de la española de 24 años fueron encontrados en el agua en el Westerpark una semana después, el sábado 26 de marzo. La policía dijo que no hubo ningún delito ya que no se encontraron signos de violencia.
Todavía no se sabe qué pasó pero según el diario local de Yecla (Murcia), ropa, un teléfono y otras pertenencias de Silvia fueron encontradas en la orilla de un río. Después de eso, la policía buscó a Silvia en el agua durante días. Silvia Soriano Morente, de 24 años, procede de Yecla (Región de Murcia) y llevaba cuatro meses en Ámsterdam en el momento de la desaparición. Fuentes: elperiodicodeyecla.com y Politie Eenheid Amsterdam.
Vanmiddag is in het water in het Westerpark het stoffelijk overschot van de sinds 19/03 vermiste 24-jarige Silvia Soriano Morente gevonden. Er is geen sprake van een misdrijf. De politie bedankt iedereen voor alle tips en info en wenst de nabestaanden veel sterkte toe.
— Politie Eenheid Amsterdam (@POL_Amsterdam) March 26, 2022