SORPRENDENTE: el número de peluqueros en los Países Bajos creció considerablemente en más de 32.000

Los Países Bajos cuenta actualmente con 32.000 empresas para el cuidado del cabello o peluquerías. Ese número ha aumentado significativamente en los últimos cinco años, según la Cámara de Comercio. Cuatro de cada cinco peluqueros trabajan por cuenta propia mientras que el número de peluqueros en las ciudades está disminuyendo.

El número de peluqueros en los Países Bajos ha aumentado considerablemente en los últimos cinco años, según informó la Cámara de Comercio (KVK). En 2017, más de 27.000 empresas de cuidado del cabello se registraron en el Registro de Comercio de la Cámara de Comercio, ahora hay más de 32.000, esto es un aumento del 17%.

Alrededor del 35% de los peluqueros y barberos se encuentran en Holanda Septentrional y Holanda Meridional. Las dos provincias juntas tienen más de 11.000 empresas de cuidado del cabello. Flevoland tiene la menor cantidad de estas empresas, a saber, 762. Zelanda y Limburg tienen la mayor cantidad de peluqueros y barberos por cada 10.000 habitantes (22 por cada 10,000 habitantes). Utrecht tiene el menor número de empresas de cuidado del cabello por habitante (15 por cada 10.000 habitantes).

Si miramos todas las provincias, vemos aumentos en todas partes. En Limburg, esto aumentó a 2.514 peluqueros, en Brabante del Norte a 5.501 peluqueros, Zeeland 847, Gelderland 3.875, Overijssel 2.075, Utrecht 2.067, Flevoland 762, Drenthe 956, Groningen 1.023 y Friesland 1.172 peluqueros. Holanda Meridional tiene 6.350 peluqueros y Holanda Septentrional 5.057 peluqueros. Fuente: businessinsider.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio