ROBO: la feria de arte Tefaf en Maastricht sufre un sorprendente robo a plena luz del día

ROBO: la feria de arte Tefaf en Maastricht sufre un sorprendente robo a plena luz del día
Imagen: Pixabay

Durante la feria de arte Tefaf en Maastricht, cuatro hombres intentaron cometer un robo a plena luz del día. Según los periódicos neerlandeses, uno de los ladrones golpeó una vitrina con un martillo mientras que un segundo ladrón mantuvo al público a distancia. 

Anuncio

Testigos presenciales dicen que los hombres estaban armados. Inmediatamente después del robo, la policía detuvo a dos hombres belgas (22 y 26 años) en la autovía A2. La carretera quedó bloqueada por la policía durante mucho tiempo y esto provocó largos atascos de tráfico. Aún se buscan los dos otros atracadores.

Según testigos presenciales, el robo fue en la esquina de los viejos maestros, pero también había un comerciante con joyas antiguas. En la joyería londinense Symbolic & Chase, las ventanas de una vitrina fueron rotas con un martillo. Los ladrones escaparon después del robo o intento de robo. Los comerciantes le han dicho a la policía que no pudieron robar nada.

Anuncio

En el momento del robo, todos los visitantes de la feria fueron evacuados a otros pasillos o al exterior del recinto. Muchos de los presentes quedaron conmocionados y varios de ellos han recibido ayuda psicológica. Sin embargo, todos se hacen la misma pregunta, ¿cómo es posible que los ladrones hayan podido ingresar a la sala de exposiciones de la feria Tefaf a plena luz del día, con las armas y el mazo, mientras se encontraban los visitantes disfrutando de la exposición. La policía inició una extensa investigación.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba