Visitar Ámsterdam (Parte 3)

Esta es la tercera parte de «Visitar Ámsterdam» y en esta ocasión te hablaremos sobre el Bloemenmarkt que es el Mercado de Flores flotante, la Plaza de Leiden (Leidseplein) y el Vondelpark que es el parque más grande y bello de Ámsterdam.

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Leer más sobre Visitar Ámsterdam.

Bloemenmarkt, el Mercado de Flores flotante de Ámsterdam

Alégrate el día visitando el famoso Mercado de Flores flotante de Ámsterdam, conocido por sus habitantes como el Bloemenmarkt. Este mercado es un sitio lleno de colores llamativos y perfumes de frescas flores. Se encuentra en un tramo del canal Singel en el centro de Ámsterdam

¡Lo encontrarás abierto de lunes a sábado! Tanto residentes como turistas lo visitan por igual. Así que ya sabes, si vas a Ámsterdam, no olvides pasar por el Mercado de Flores flotante (Bloemenmarkt) y comprar los famosos bulbos de tulipanes.

Plaza de Leiden (Leidseplein)

Es una de las plazas más importantes y concurridas de Ámsterdam. Está ubicada en un sitio de privilegio, al sur del anillo de los canales de la ciudad y frente al Vondelpark.

Cerca de esta plaza encontrarás cines, teatros, discotecas y un casino. Es una de las zonas de ocio más concurridas de Ámsterdam. Además, The Bulldog está allí. The Bulldog es el el coffee shop más conocido de los Países Bajos.

Melkweg, también está en esta plaza y es uno de los más famosos centros culturales de Ámsterdam, Países Bajos, se encuentra en la calle Lijnbaansgracht 234ª y son podrás disfrutar de las cinco disciplinas artísticas: música-danza, teatro, muestras cinematográficas, fotografía, y exposiciones de arte.

También podrás ir a Paradiso que es una sala de conciertos muy conocida de Ámsterdam. Entonces, si quieres disfrutar en una de las zonas de ocio más importantes de Ámsterdam, date una vuelta por la Plaza de Leiden (Leidseplein en neerlandés).

Recuerda: esta zona suele llenarse de artistas callejeros y se ha convertido en un centro de compras y de vida nocturna fantástico!

Vondelpark, el parque de Ámsterdam

El Vondelpark es un parque público inaugurado en 1865 donde asisten por su belleza muchos visitantes y turistas. Se calcula que son unos 10 millones de personas que lo visitan al año. Además, dentro del mismo, hay un teatro al aire libre y un parque infantil.

Este parque tiene 47 hectáreas de la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos y forma parte del distrito de Amsterdam-Zuid, situado al oeste de la plaza Leidseplein y Museumplein. El parque se llamó originalmente el «Nieuwe Park», pero más tarde le cambiaron el nombre por «Vondelpark», en homenaje al escritor del siglo XVII Joost van den Vondel.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Processing…
Success! You're on the list.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio