IKEA cierra tiendas una hora antes en los Países Bajos

IKEA cierra tiendas una hora antes en los Países Bajos
Imagen: Ikea / Foto de archivo Canva

IKEA ha ajustado los horarios de cierre de sus 13 tiendas en los Países Bajos. si eres de los que habitual mente visitan estas maravillosas tiendas deberías saber esto hoy.

Anuncio

Según IKEA, los horarios de cierre se adelantan debido a la falta de compradores nocturnos. Según la cadena sueca, el cierre anterior no tiene nada que ver con la escasez de personal, aunque hay numerosas vacantes en IKEA.

IKEA dice que estudia los horarios de apertura y cierra de sus tiendas todos los años. Este año, la cadena minorista ha notado que hay pocos clientes en la tienda durante las últimas horas y menos clientes nuevos son los que llegan a sus tiendas.

Anuncio

A partir del 1 de septiembre, las tiendas se pueden visitar los días laborables hasta las 20:00 horas, en lugar de las 21:00 horas. Los sábados se adelanta el cierre a las 19.00 horas, aunque también hay comercios que cierran a las 18.00 horas. si aún no conoces la web de IKEA Nederland (Países Bajos) puedes visitarla AQUÍ.

Al igual que las tiendas, los populares restaurantes de IKEA, también cierran una hora antes. Para dar servicio de desayuno, los restaurantes de IKEA abren una hora o media hora antes que la tienda y esto varía según la sucursal. Los restaurantes siempre cierran media hora antes del cierre de la tienda para que sus clientes puedan ir tranquilos a la caja.

Anuncio

Descubre BÉLGICA

con @BélgicaNoticias.
¡La web sobre Bélgica en español!

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio