El accidente del camión español en Holanda Meridional, cerca de Róterdam, causó seis muertos y siete heridos

El accidente del camión español en Holanda Meridional, cerca de Róterdam, causó seis muertos y siete heridos
Imagen: Ambulancia / Foto de archivo Canva

Ya se sabe conocen más datos sobre el accidente mortal que ha causado un camión español en Holanda Meridional y en el que han fallecido 6 personas y 7 han resultado heridas. 

Anuncio

El terrible accidente se produjo en la región de Holanda Meridional, en la ciudad de Nieuw-Beijerland, cerca de Róterdam el sábado 27 de agosto. Ocurrió, cuando un camión de la empresa española de transportes El Mosca se salió de un dique. El camión terminó cayendo donde había en una fiesta vecinal, causando seis muertos y siete heridos, una de las cuales se encuentra en estado crítico. Eso es lo que informa la policía.

Los fallecidos son vecinos de la ciudad de Nieuw-Beijerland: dos hombres de 50 y 62 años y dos mujeres de 32 y 75 años. Pero, también murieron un hombre de 41 años y una mujer de 28 años de la vecina Goudswaard. La desgracia se ha ensañado con una familia, porque tres personas de las que fallecieron provienen de la misma familia, según la emisora ​​​​regional Rijnmond. Han explicado que sería una madre, un hijo y una nuera que estaba embarazada de ocho meses.

Anuncio

Además, el medio de comunicación NOS ha publicado que también ha fallecido un hombre de 62 años que era socio de honor, expresidente y árbitro de fútbol del club TOGB. Ahora mismo, el conductor del camión español es sospechoso de causar un accidente de tráfico fatal. La policía sigue investigando los hechos y se sabe que el hombre español de 46 años no había bebido.

«La teoría» de como fue el accidente: el camión estaba parado en el dique antes del accidente y que luego comenzó a moverse. Posteriormente, cayó al fondo del dique donde se estaba festejando una barbacoa de un club regional. El accidente fatal ocurrió sobre las 18hs del sábado y la policía está buscando más testigos del accidente.

Anuncio

El municipio de Zuidzijde (Nieuw-Beijerland), el está abriendo una linea de teléfono especial información. Las personas que tengan preguntas pueden llamar al 0800 – 647 36 47 o al 14 0186. Explican en su Twitter que, por razones de privacidad, sus empleados no pueden proporcionar información sobre las víctimas. Las familias cercanas han sido informadas.

SÍGUENOS y MANTENTE INFORMADO EN ESPAÑOL BOLETÍN DE NOTICIAS FACEBOOK // TWITTER NOTICIAS RÁPIDAS

Anuncio

Descubre BÉLGICA

con @BélgicaNoticias.
¡La web sobre Bélgica en español!

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio