Lidl España y Mercadona retiran de la venta y piden a sus clientes que devuelvan unas determinadas cervezas

Mercadona / Lidl
Imagen: Mercadona / Lidl

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lidl España y Mercadona, piden a sus clientes que no consuman unas determinadas cervezas por fallos en sus botellas y solicitar que las devuelvan en sus tiendas. Te explicamos cuales cervezas son.

LIDL 1

LIDL – Cerveza: Camaro Cerveza Red

Lidl España retira y solicita la devolución a sus clientes del producto: Camaro Cerveza Red perteneciente del proveedor Brasserie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm.

Es posible que al abrir las botellas se rompan, astillándose el vidrio y por ese motivo informan que es recomendable que los clientes las devuelvan.

Se pueden devolver en cualquier tienda donde le reintegraran el dinero. No es indispensable presentar el ticket de compra para la devolución.

Ningún otro producto vendido por Lidl España, ni del proveedor Brasserie Licorne SAS está afectado por esta campaña de devolución.

Lidl España y el proveedor Brasserie Licorne SAS piden disculpas a todos los clientes afectados por los inconvenientes causados.

Fuente: Lidl España

mercadona alerta

Mercadona – Cerveza: Especialidades 1897 Sabor a Tequila

Mercadona tras ser informado por su proveedor Brasserie Licorne SAS retira del mercado las cervezas: Especialidades 1897 Sabor Tequila de los Lotes/Fechas de consumo preferente 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021 ya que podrían ser defectuosas las botellas y al abrirse podrían astillarse.

Mercadona ha explicado en su web que han retirado de sus tiendas, por precaución, todo este producto de sus tiendas. Además, informa a los clientes que si han comprado este producto que pueden devolverlo en su tienda mas cercana y le devolverán el dinero del mismo.

Piden disculpas tanto a todos los clientes por los inconvenientes causados Mercadona y su proveedor Brasserie Licorne SAS, .

Fuente: Mercadona

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba