Novedad de la tienda Hema: ¡En venta una nueva salchicha! Es Vegetal y se llama OokWorst

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hema saca a la venta: OokWorst (‘también una salchicha’), una versión vegetariana de su homólogo más vendido Rookworst (salchicha ahumada). Los clientes muy curiosos con el nuevo producto de Hema, compraron todas los stocks el lunes pasado en los Países Bajos.

«Lo que hace que el rookworst sea un icono es su sabor único», dijeron los gerentes de productos cárnicos de Hema, Demi Tammer y Lisanne Rahusen, al Volkskrant .

«Fue un gran desafío y nos llevó casi un año encontrar un buen equivalente vegetariano». Aunque el suministro del lunes se agotó rápidamente, queda por ver si ocupará su lugar entre los otros productos básicos de Hema, como la rebanada de crema de tompouce y, por supuesto, el rookworst original.

El OokWorst, que a 3,50 € es un euro más caro que la versión de carne, contiene aceite vegetal, fibra de guisante y productos de huevo de corral. La nueva salchicha no contiene carne y no ha sido ahumada sobre un fuego de astillas de madera durante siete horas como el rookworst.

HEMA no quiere decir en qué fábrica se elabora la salchicha vegetal. Sin embargo, es un secreto a voces que la salchicha ahumada normal está hecha por Unox.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba