El programa de televisión ‘Hello Goodbye’ es debido al coronavirus aún más popular en la nueva temporada

El programa de televisión 'Hello Goodbye' es debido al coronavirus aún más popular en la nueva temporada
Imagen: Pixabay

Esta semana se emitió el primer episodio de una nueva temporada ‘Hello Goodbye’ y fue un éxito inmediato. La primera transmisión tuvo inmediatamente más de un millón de espectadores, lo que es mucho para los Países Bajos. Desafortunadamente para muchos televidentes, esta nueva temporada consta de solo cuatro episodios.

Anuncio

En el programa de televisión ‘Hello Goodbye’, el presentador Joris Linssen habla con los viajeros sobre sus sentimientos y pensamientos en los aeropuertos. Ha estado haciendo esto desde 2005, aunque la presentación también estuvo a cargo de Klaas Drupsteen e Yvon Jaspers en algunas temporadas. El presentador del programa se dirige a personas que esperan su llegada o partida, buscando historias personales sobre el amor, los lazos familiares y la amistad.

Ya ha comenzado la decimosexta temporada. El hilo común en las conversaciones en el primer episodio de la nueva temporada es, por supuesto, el coronavirus porque el virus ha hecho que viajar y visitar a los seres queridos sea mucho menos obvio. Como de costumbre, el espectador es testigo de historias de vida especiales que la gente confía a Joris Linssen.

Anuncio

Aunque el programa y la ubicación son ahora un territorio familiar, el mundo en el que vivimos ahora es todo lo contrario. Debido a la pandemia de COVID, los seres queridos, familiares o amigos a menudo no han podido verse en vivo durante mucho tiempo. Joris Linssen es testigo de la reunión a menudo emotiva después de tanto tiempo. Fuente: metronieuws.nl y kro-ncrv.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba