Esta semana se emitió el primer episodio de una nueva temporada ‘Hello Goodbye’ y fue un éxito inmediato. La primera transmisión tuvo inmediatamente más de un millón de espectadores, lo que es mucho para los Países Bajos. Desafortunadamente para muchos televidentes, esta nueva temporada consta de solo cuatro episodios.
En el programa de televisión ‘Hello Goodbye’, el presentador Joris Linssen habla con los viajeros sobre sus sentimientos y pensamientos en los aeropuertos. Ha estado haciendo esto desde 2005, aunque la presentación también estuvo a cargo de Klaas Drupsteen e Yvon Jaspers en algunas temporadas. El presentador del programa se dirige a personas que esperan su llegada o partida, buscando historias personales sobre el amor, los lazos familiares y la amistad.
Ya ha comenzado la decimosexta temporada. El hilo común en las conversaciones en el primer episodio de la nueva temporada es, por supuesto, el coronavirus porque el virus ha hecho que viajar y visitar a los seres queridos sea mucho menos obvio. Como de costumbre, el espectador es testigo de historias de vida especiales que la gente confía a Joris Linssen.
Aunque el programa y la ubicación son ahora un territorio familiar, el mundo en el que vivimos ahora es todo lo contrario. Debido a la pandemia de COVID, los seres queridos, familiares o amigos a menudo no han podido verse en vivo durante mucho tiempo. Joris Linssen es testigo de la reunión a menudo emotiva después de tanto tiempo. Fuente: metronieuws.nl y kro-ncrv.nl.