Resumen de noticias: Países Bajos y Bélgica el sábado (28.11.2020)

noticias holandesas y belgas diarias
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce el resumen de las últimas y más relevantes noticias de los Países Bajos y Bélgica del sábado 28 de noviembre.

Las cifras del COVID-19 en Países Bajos el sábado 28.11.2020

  • Según información que publica ICPS el número total de pacientes COVID-19 admitidos es de 1.711 en los hospitales holandeses este sábado 28 de noviembre.
  • Por su parte, Rijksoverheid publica sus más datos: Número de personas sometidas a pruebas COVID-19 positivas: 4.499
  • Puedes seguir leyendo nuestro artículo completo….

Muchas ciudades holandesas están cerrando antes las tiendas

Ayer comentábamos que los Municipios de Ámsterdam y Rotterdam tenían los centros de sus ciudades llenas con compradores por atraídos por las tiendas que se adherían al mayor día de los descuentos: el Black Friday. Hoy han tenido que tomar nuevas medidas en estas y otras ciudades holandesas. Sigue leyendo el artículo completo….

Advertencia de seguridad importante para el pan del supermercado Jumbo

Jumbo retira inmediatamente varios productos de pan de sus estantes. Estos productos de pan pueden contener pequeños trozos de plástico duro que pueden representar un riesgo para la seguridad cuando se consumen. Puedes ver la lista actualizada de los productos que no se deben consumir en nvwa.nl.

Si ha comprado alguno de estos productos puede devolverlo a la tienda. Ellos le devolverán su dinero. No necesita el ticket de compra. Para obtener más información, los clientes pueden comunicarse con el servicio al cliente.

La policía arresta a nueve menores de edad por los fuegos artificiales Helmond

El viernes por la noche, la policía arrestó a nueve menores de edad de la ciudad de Helmond (Países Bajos). Los padres de estos menores ya habían recibido una carta de la alcaldesa solicitando su colaboración para controlar el uso de fuegos artificiales. Seguir leyendo la noticia completa…

Resumen de las cifras del COVID-19 en Bélgica publicados hoy sábado 28.11.2020

  • Casos COVID-19 positivos publicados hoy: 2 547
  • Hospitalizados: 244,9

Puedes seguir leyendo nuestro artículo sobre el las cifras del COVID-19…

Sobre las nuevas medidas COVID-19 y el leve levantamiento de las restricciones en Bélgica

El Comité de Consulta belga ha reexaminado las medidas corona y durante la conferencia de prensa, el primer ministro Alexander De Croo anunció ayer que las tiendas pueden reabrir el 1 de diciembre bajo estrictas condiciones según informa hln.be. Las nuevas medidas permanecerán vigentes hasta el 15 de enero y las tiendas podrán volver a abrir sus puertas a partir del martes 1 de diciembre. Puedes seguir leyendo el artículo completo…

Electrabel está planeando cuatro nuevas centrales eléctricas a gas

La empresa de energía franco-belga Engie Electrabel ha comenzado los preparativos para construir cuatro grandes centrales eléctricas de gas, informa De Tijd el sábado. Se han seleccionado cuatro sitios en Bélgica y se han solicitado permisos. Según nhl.be.

Los sitios seleccionados para las centrales de energía a gas son Vilvoorde, Les Awirs cerca de Lieja, Charleroi y en la empresa química BASF en el puerto de Amberes. Bélgica necesitará cinco nuevas grandes centrales eléctricas para poder garantizar a sus ciudadanos la luz que necesitan a diario. Es por ello, que esta empresa quiere construir estas cuatro centrales eléctricas.


Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba