Los cines Pathé proyectarán más películas durante el día por las nuevas restricciones horarias en los Países Bajos

Los cines Pathé mostrarán más películas durante el día debido al cierre obligatorio a las 17 hrs en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

La cadena de cines Pathé ha anunciado que proyectarán más películas de cine durante el día. De hecho, eso ya sucedió, pero ahora se están agregando más funciones, porque con las nuevas medidas en los Países Bajos, los cines, así como las tiendas, bares y restaurantes, tienen que cerrar a las 17 hrs.

Anuncio

Ir al cine por la noche ya no es posible con las nuevas medidas contra el coronavirus porque todo tiene que cerrar a las 17 hrs de la tarde en los Países Bajos. Esto significa que el operador de cine más grande, Pathé, tiene que ser creativo con las funciones durante el día, en las que se les permite estar abiertos. A partir del domingo, se sumarán más funciones durante el día.

Pathé dice que ajustarán la programación tanto como sea posible, pero que solo se puede encontrar más información y horarios de películas en el sitio web a partir del domingo o el lunes. Al mismo tiempo, Pathé dice que les resulta incomprensible la medida de cerrar también los cines a las 17 hrs de la tarde. Según Pathé, el control del pase Covid es perfectamente posible en los cines y el metro y medio de distancia con solo butacas también es fácil de mantener.

Anuncio

El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte y el ministro de sanidad, Hugo De Jonge, han realizado una rueda de prensa el viernes 26 de noviembre, en la que han detallado las nuevas medidas y cambios para ralentizar los contagios en su país. Hay varios cambios y uno de ellos es el cierre de los cines a las 17hs. SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA: Países Bajos, los cambios y las nuevas medidas anunciadas.

Pathé es el mayor operador de cines de los Países Bajos con 30 cines y un total de 247 pantallas que se pueden encontrar en todo el país y donde acudieron más de 15 millones de visitantes en el año pre-Covid 2019. El número de cines solo crecerá porque Pathé se hizo cargo de los 10 cines Euroscoop en los Países Bajos y Bélgica en noviembre de 2019. Fuente: metronieuws.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba