Detectado en los Países Bajos la variante brasileña del coronavirus

Detectada en los Países Bajos la variante brasileña del coronavirus
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mutación más contagiosa que el coronavirus original, conocida como la variante brasileña, fue detectada en los Países Bajos. Lee el artículo completo para más información.

Existen varios países donde se han detectado la variante brasileña, del coronavirus. Países Bajos, es uno de ellos, según ha publicado recientemente Nu.nl. Fuentes de RIVM se lo han confirmado después de informar a NRC.

Hace unos días, los vuelos procedentes de Sudamérica (entre otros) fueron prohibidos por precaución. Ya que el equipo de gestión de brotes neerlandés, realizó un consejo sobre la variante del coronavirus procedente de Brasil. En su carta explicaba que ahora mismo no tienen muchos datos y por ello era conveniente prohibir la llegada de estos vuelos.

La muestra con la variante de Brasil, fue encontrada en en Brabant y se descubrió durante la unas pruebas que realiza el RIVM donde analiza al azar muestras de sangre de personas con pruebas positivas, en las que se analiza la predisposición genética.

Al parecer, la muestra corresponde a una persona en una institución de atención en Noord-Brabant y sería de la segunda semana de enero. El GGD regional, ha comenzado con una investigación de contactos, porque aún, no está claro cuántas infecciones ya se han producido.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba