Le ponen por error una vacuna a una mujer de los Países Bajos

En el sur de los Países Bajos, vacunan por error a una mujer de Lansingerland. La mujer debería haber participado en una prueba a gran escala, pero por error la vacunaron.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el sur de los Países Bajos, vacunan por error a una mujer de Lansingerland. La mujer debería haber participado en una prueba a gran escala, pero por error la vacunaron. Sigue leyendo la noticia.

Un “cúmulo de errores”, así se podría resumir lo ocurrido el día que una mujer neerlandesa fue vacunada por error contra el coronavirus. La mujer del municipio de Lansingerland, en el sur de Holanda, fue vacunada accidentalmente según publica el periódico Nu.nl.

Todo comenzó cuando la mujer no había leído correctamente la confirmación de la cita y se creyó que tendría que ser vacunada. Cuando llegó al centro de salud, sus datos no se verificaron adecuadamente y la guiaron al sitio donde ponían las vacunas.

Generalmente, la mujer debería haber mostrado la confirmación de su cita cuando llegó, pero lo olvidó. Como el sistema para verificar las citas estaba yendo muy lento, la recepcionista le envió a un sitio donde le atenderán más rápido para ponerle la vacuna.

Se dieron cuenta del error, cuando ya le habían puesto la vacuna, al introducir sus datos en el sistema. Una vez detectado el error, el GGD, avisó a un médico para que fuera a revisar a la mujer vacunada que se encontraba bien. Como todos los vacunados, recibirá una segunda dosis de la vacuna en una fecha posterior.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba