VIAJAR: Miles de vuelos cancelados en Ámsterdam se prevén desde este fin de semana al 8 de mayo

VIAJAR: Miles de vuelos cancelados en Ámsterdam se prevén desde este fin de semana al 8 de mayo
Imagen: Pixabay

Si tienes previsto viajar en avión entre este fin de semana y el 8 de mayo, ten en cuenta que hay muchas posibilidades de que cancelen tu vuelo al o desde el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam). Te lo contamos todo en esta noticia en español sobre los Países Bajos y viajar.

Anuncio

ÚLTIMA HORA: KLM cancela múltiples vuelos en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. LEER MÁS AQUÍ.

El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) ha pedido a las aerolíneas que operan en su aeropuerto que cancelen parte de las reservas desde este fin de semana hasta el 8 de mayo y no acepten nuevas reservas. Esta es su fórmula para hacer frente a las grandes aglomeraciones de viajeros previstas en el Aeropuerto Schiphol (Ámsterdam) y es por ese motivo que han pedido a las aerolíneas que tomen medidas urgentes.

Anuncio

Tal como publica el medio de comunicación NOS, un portavoz les ha explicado que esta medida que han tomado «Es una medida molesta pero necesaria para reducir el número de viajeros, con el fin de gestionar las multitudes en la dirección correcta junto con nuestros socios«.

Si vas a viajar entre este fin de semana y el 8 de mayo, la recomendación del Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) es que te pongas en contacto con la compañía aérea con la que has reservado un vuelo. Al finalizar este artículo encontrarás las formas de ponerte en contacto con las aerolíneas y con el aeropuerto.

Anuncio

¿Cómo contactar con las aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol si tienes que viajar? ¿Necesitas información de última hora?

Llega al aeropuerto con tiempo, pero no demasiado pronto. ¿Quieres saber a qué hora tienes que estar en el aeropuerto o tienes alguna duda sobre tu vuelo? Puedes ponerte en contacto AQUÍ con todas las aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam)

Para obtener más consejos sobre tu viaje, entra en este enlace: schiphol.nl/holiday (en inglés).Si lo que quieres es saber: ¿Por qué está tan lleno el Aeropuerto de Schiphol estas vacaciones de mayo? entra AQUÍ. Necesitas saber las últimas noticias del Aeropuerto de Schiphol (en inglés), entonces entra AQUÍ para conocer las últimas noticias actualizadas. 

Anuncio

Video de AT5 sobre los viajeros frustrados en el Aeropuerto de Schiphol, por la huelga del personal de equipaje de KLM

Los vuelos cancelados por seguridad y la “huelga salvaje” pasada en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam)

Recordemos que el fin de semana pasado en la mañana del 23 de abril 2022 el personal de tierra de la Aerolínea KLM dejó de trabajar por una “huelga salvaje (een wilde staking) . Esto ocurrió al comienzo de las vacaciones de mayo (meivakantie). Normalmente, el primer día de vacaciones de mayo, es el día más ocupado de las vacaciones y muchos viajeros se vieron afectados por esa “huelga salvaje”. 

Una “huelga salvaje” significa que no está organizada por el sindicato. Según el sindicato FNV, que estaba dispuesto a mediar, se ha reanudado el trabajo, en parte por motivos de seguridad. Finalmente los empleados han decidido cancelar la huelga por la seguridad de los viajeros poco antes de las 13:00hs.

Anuncio

El equipo de tierra de la compañía KLM (grondpersoneel) estaba enfadado por las malas condiciones de trabajo, enorme carga de trabajo y los planes de la empresa para subcontratar el manejo del equipaje. Los huelguistas exigían conversar con el director de KLM.

El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) volvió a sufrir sufriendo grandes aglomeraciones el miércoles 27 de abril, el 28 y 29 de abril y, por este motivo, han emitido un comunicado en el que piden a los viajeros que deben tener en cuenta un mayor tiempo de espera.

VIAJAR: Las aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) probablemente subirán los precios

El Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, podrá aumentar sus tarifas a las aerolíneas porque el regulador del mercado en los Países Bajos (ACM) así lo ha decidido. Por lo tanto, las aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol subirán los precios probablemente. Así que si tienes que volar desde el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, ten esta noticia en español en cuenta. 

Todas las aerolíneas pagan para despegar y para aterrizar en el Aeropuerto de Schiphol, ya lo habían anunciado y este año lo han cumplido, las tarifas aumentarán y así trasladarán las pérdidas económicas de la pandemia. Lee esta noticia en español AQUÍ.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba