VIAJAR: KLM cancela múltiples vuelos en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol los días 29, 30 de abril y 1 de mayo

VIAJAR: KLM cancela múltiples vuelos en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol los días 29, 30 de abril y 1 de mayo
Imagen: Pixabay

La aerolínea KLM ha cancelado 47 vuelos (ida y vuelta) para el sábado y el domingo hasta la fecha. El viernes ya había un total de 28 vuelos de regreso cancelados. Debido a estas cancelaciones, pueden ofrecer un regreso a la mayoría de sus clientes.

Anuncio

Por un lado, la cancelación debe contribuir a la petición de Schiphol de mantener manejables los procesos en el aeropuerto por la escasez de personal allí. Por otro lado, estas cancelaciones en el horario de vuelos de KLM también contribuyen a reducir la carga de trabajo.

El horario de vuelos se optimizará por día este fin de semana. No se prevén más cancelaciones por ahora, pero aún pueden surgir nuevas. KLM pide a sus clientes que lleguen al Aeropuerto de Schiphol a tiempo, por lo que se prefiere 3 horas de anticipación.

Anuncio

Vuelos fueron cancelados después de una llamada del Aeropuerto de Schiphol a las aerolíneas

Recordemos que varios vuelos fueron cancelados después de una llamada del Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) a las aerolíneas que operan allí.. El aeropuerto está luchando por la escasez de personal y la gran cantidad de viajeros con un aeropuerto masificado. El aeropuerto más grande de los Países Bajos decidió recurrir a las aerolíneas en busca de ayuda.

El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) ha pedido a las aerolíneas que operan en su aeropuerto que cancelen parte de las reservas desde este fin de semana hasta el 8 de mayo y no acepten nuevas reservas. Esta es su fórmula para hacer frente a las grandes aglomeraciones de viajeros previstas en el Aeropuerto Schiphol (Ámsterdam) y es por ese motivo que han pedido a las aerolíneas que tomen medidas urgentes.

Anuncio

El precio de aparcar en los aeropuertos neerlandeses, belgas y alemanes

Otro dato a tener en cuenta es que los precios de los parkings en los aeropuertos de los Países Bajos, Bélgica y Alemania han aumentado de forma considerable y esto se ha hecho público en un estudio realizado por la página web Vliegveldinfo.nl. En su informe de primavera de 2022: Estacionamiento en el aeropuerto se puede observar que los costes de aparcamiento de un fin de semana (de viernes a domingo) han aumentado un 14% y una semana (de sábado a sábado) un 8% respecto a 2019, lo que supone que un fin de semana o semana de aparcamiento cuesta una media de 5 euros más.

En el estudio, Vliegveldinfo.nl analizó los aeropuertos más populares de los Países Bajos (5), Bélgica (5) y Alemania (6). Hay un total de 16 aeropuertos donde se han comparado las tarifas online de las opciones de aparcamiento más baratos para las vacaciones de verano. Todos los detalles de la investigación se pueden encontrar en la página web de Vliegveldinfo.nl. Fuentes: Nu.nl y HolandaNoticias.com.

Anuncio

Video de la campaña Cover Greetings de KLM

Hace unos años atrás, la campaña Cover Greetings de KLM, brindó a las personas la oportunidad de dejar un mensaje personal en el reposacabezas del asiento ocupado por un amigo o familiar a bordo de un vuelo de KLM. Schiphol y KLM se aseguraron de que el mensaje personal se colocara en el asiento derecho del avión.

Esto generó un momento inesperado y conmovedor para los pasajeros que abordaron el avión al ver una funda para el reposacabezas hecha especialmente para ellos. Cover Greetings permitió a Schiphol y KLM hacer que el momento de la partida fuera muy especial tanto para los pasajeros como para quienes se quedaban en casa. Puedes verlo en este video de KLM.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba