PRECIOS: Alemania baja el precio del combustible y esperan la llegada de miles de neerlandeses

GASOLINA: Alemania baja el precio para cargar combustible desde el miércoles 1 de junio
Imagen: Pixabay

Si vives en los Países Bajos «Holanda» y tienes vehículo, sabrás que el precio de la gasolina está por las nubes. Ahora Alemania ha decidido tomar medidas y desde el 1 de junio reduce el impuesto especial a los combustibles.

Anuncio

Los precios de los combustibles están por las nubes, pero en Alemania han decidido reducir el impuesto especial a los combustibles, para que el consumidor final pueda pagar menos dinero al repostar. Por su parte los propietarios de las estaciones de servicio de los Países Bajos, están tratando de hacer un debate sobre una nueva reducción de los impuestos especiales en el país.

En Alemania reducirán el impuesto especial sobre la gasolina en 30 céntimos por litro, a partir del 1 de junio, esto hace que siga creciendo la diferencia de precios entre los países fronterizos. Además, los ciudadanos recibirán una compensación de 300 euros para compensarlos por las subidas de precios de la luz. Para las familias con niños, han establecido en Alemania que recibirán una bonificación única de 100 euros por cada niño.

Anuncio

Otra medida que han tomado en Alemania para ayudar a los ciudadanos y compensar las subidas de la energía y los combustibles es aquella que el Gobierno federal lanzó y se llama «9-Euro-Ticket». Este es un bono económico para viajar por Alemania en el transporte público y forma parte de un paquete de medidas para contrarrestar el alto precio de los combustibles y de la energía. Puedes leer más sobre «9-Euro-Ticket» AQUÍ.

Cargar gasolina 95, en los Países Bajos sale 2,23 euros por litro. En Alemania, el impuesto especial sobre la gasolina será desde el 1 de junio: 30 céntimos por litro más bajo y el del gasóleo será de 14 céntimos. Esta es una diferencia abismal entre los Países Bajos y Alemania y es la mayor en 17 años. En los Países Bajos, el 1 de abril, el gobierno redujo el impuesto especial sobre la gasolina solo en 17 centavos por litro. Se trata de 2.800 millones de euros. Fuente: nos.nl.

Anuncio

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba