HUELGA: martes 30 sin trenes en los Países Bajos

Sin trenes en los Países Bajos el martes 30
Imagen: Tren NS / Imagen de archivo Canva

Debido a la huelga de los empleados de trenes neerlandeses NS, el martes 30 de agosto casi no habrá trenes en los Países Bajos. Solo circularán en la ruta entre Ámsterdam Central y Schiphol.

Anuncio

Si tienes que viajar en tren en los Países Bajos, ten en cuenta que el martes 30 de agosto no habrá trenes NS en casi todos los Países Bajos por la huelga del personal. Los trenes Eurostar y Thalys van a seguir funcionando según ha informado la compañía.

La huelga del martes 30 de agosto está prevista para el centro del los Países Bajos, incluidas las paradas de Utrecht, Gouda y Amersfoort. Pero la compañía de trenes NS, dice que el impacto del día de la huelga será muy grande y que no circularán casi trenes en todo el país.

Anuncio

La NS también ha dicho que no está previsto reemplazar el servicio de trenes por el de autobuses: «Nos resulta extremadamente molesto que los viajeros se vean tan afectados por las acciones». «No vemos ninguna posibilidad de ejecutar un calendario de manera responsable», informa la empresa de trenes NS

Tal como publica el medio de comunicación NOS, las compañías regionales de trenes sí operan, con la excepción de la ruta Alphen aan den Rijn – Gouda. Además, hay que tener en cuenta que Utrecht es muy importante para la coordinación de todos los horarios en los Países Bajos. Porque la ciudad de Utrecht es un punto de partida, final o intermedio de muchas rutas importantes.

Anuncio

MÁS SOBRE LA HUELGA DE TRENES

👉Todas las huelgas y cancelaciones previstas en el sector de la aviación de Europa👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio