TRENES: la huelga paralizó parte de los Países Bajos este lunes 29 de agosto

TRENES: la huelga paraliza parte de los Países Bajos este lunes 29 de agosto
Imagen: Trenes Países Bajos / Imagen de archivo Canva

En la mayor parte de la provincia de Holanda Septentrional, casi no hubo trenes en todo el día lunes 29 de agosto. Esto ocurre porque los empleados de trenes NS están haciendo huelga en diferentes días y regiones del país.

Anuncio

El paro de trenes del lunes 29 de agosto, es el tercer día de una seria de paros anunciados por los sindicatos para hacer cumplir una mejor convención colectiva de trabajo. La compañía de trenes NS, ha intentado mantener todos los trenes funcionando y el horario ajustado se puede ver en el planificador de viajes de NS. Si quieres conocer las fechas en las que hay huelga de empleados de los trenes NS visita nuestra página haciendo CLIC AQUÍ.

Hay que tener en cuenta que no se utilizaron autobuses de reemplazo en Holanda Septentrional y que la compañía de trenes NS pidió a los viajeros que querían utilizar los trenes en, hacia o desde Holanda Septentrional que optaran por utilizar medios de transporte alternativos o cambiasen su viaje para otro día.

Anuncio

El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol estuvo accesible y los trenes funcionaran de forma limitada entre el aeropuerto y Utrecht. Además, la compañía NS recomendó a estos viajeros que fueran al aeropuerto de Schiphol de otra forma.

En la región Noroeste de los Países Bajos, también se sintieron los efectos de la huelga, como en el resto del país. Posiblemente los viajeros, tuvieron que esperar más tiempo en los andenes. También se vió afectado, el tráfico de trenes internacional.

Anuncio

MÁS SOBRE LA HUELGA DE TRENES

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba