Bélgica y los cambios desde el 1 de octubre en el «Formulario de localización de pasajeros»

Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el 1 de octubre, hay cambios en el Formulario de localización de pasajeros (PLF) belga. Descubre en este breve artículo los dos cambios importantes.

Desde que estamos en la pandemia y se puede viajar, para viajar a Bélgica se necesita completar un «Formulario de localización de pasajeros«. Este formulario deben completarlo todos los viajeros que lleguen a Bélgica desde el extranjero y que hayan pasado más de 2 días.

El «Formulario de localización de pasajeros» (PLF) se podía descargar en papel y había que completarlo dentro de las 48 horas antes de llegar a Bélgica. Esto desde el próximo viernes 1 de octubre cambia y la versión en papel desaparecerá.

También cambiará el tiempo que hay para completar el formulario de localización de pasajeros en Bélgica. Antes había que hacerlo 48 hs antes y ahora será posible completar el documento con una antelación de hasta 180 días.

Información publicada el miércoles por la lalibre.be fue confirmada a dicho medio de comunicación por el Gabinete del Ministro Federal de Salud Pública, Franck Vandenbroucke (Vooruit).

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba