Los regalos para Sinterklaas y Navidad puede que no lleguen a tiempo

Los regalos para Sinterklaas y Navidad puede que no lleguen a tiempo
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya se prevé que los tiempos de entrega de los regalos en Sinterklaas y Navidad serán más largos, así que están recomendando que los consumidores sean precavidos y no esperen a último momento con los pedidos.

No habrá una escasez de juguetes, según publica Nu.nl, pero si se cree que habrá problemas varios con la distribución y las entregas de suministros. Ya lo anuncian Amazon, Bol y tiendas de juguetes como Action, Intertoys y Lobbes.nl

En Action los juguetes para estas fechas no llegarán hasta noviembre y los clientes que habitualmente compran allí, notarán que este año es distinto, porque hasta esta fecha no tendrán los juguetes en venta.

En Bol.com las fechas de entrega para algunos productos es más larga y Amazon ya sabe que algunos de los productos no estarán disponibles antes de Sinterklaas y Navidad, pero como siempre tendrá muchas alternativas para elegir.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba