Nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Bruselas a República Dominicana

Nuevos vuelos desde el Aeropuerto de Bruselas a República Dominicana
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El turoperador Corendon anunció que contratará los vuelos entre el Aeropuerto de Bruselas y República Dominicana que realizará la aerolínea belga Air Belgium desde este invierno.

El vuelo será directo desde el aeropuerto de Zaventem a Punta Cana y el vuelo de regreso, tendrá escala en Curazao. La aerolínea Air Belgium tendrá dos vuelos por semana, ya que a principios de julio anunció que comprarían dos aviones que son los que van a utilizar en estos viajes.

El primer avión volará el 15 de octubre, entre Bruselas y Mauricio, y el segundo avión se pondrá en servicio para finales de noviembre. Se podrá contratar viajes en el turoperador neerlandés Corendon para volar a la República Dominicana. Así lo ha publicado el periódico lalibre.be.

Es verdad que la aerolínea Air Belgium ya tenía vuelos a Curazao desde Charleroi a Martinica y Guadalupe, pero desde ahora lo hará desde el aeropuerto de Bruselas.

INFORMACIÓN SOBRE VIAJAR

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba