Un 30 por ciento menos de ingresos hospitalarios en los Países Bajos

Un 30 por ciento menos de ingresos hospitalarios
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos los ingresos hospitalarios han bajado un 30 % según informó el Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente (RIVM), además hay menos casos positivos y menos casos de pacientes que ingresan en CI.

Por cada 100.000 habitantes han dado positivo 71 personas la semana pasada en los Países Bajos. Esto es un 9 % menos de casos en los GGD. Además, según ha informado el RIVM, hay menos ingresos hospitalarios (un 30 % menos de casos) y hay un descenso de casos nuevos en CI (un 19 % menos de pacientes) si lo comparamos con la semana anterior.

Actualmente, por cada 100 personas infectadas se infectan otras 90. Por lo tanto el valor R es 0,90. Esto estaría indicando la rapidez con la que se estaría propagando el virus.

Las vacunación con la pauta completa en los Países Bajos, es del 82,1 % en los adultos. mientras que el 86 % solamente ha tenido una inyección. Son 23 millones de inyecciones las que han puesto hasta estos momentos. Fuente: Nu.nl

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba