La policía holandesa, encuentra a la niña desaparecida desde el viernes pasado

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el viernes pasado, una niña de quince años, estaba desaparecida. La buscaban intensamente los policías y su familia. El miércoles por la noche la encontraron.

Hace unos días una niña desapareció en los Países Bajos en extrañas circunstancias. La joven de quince años pertenece a Berghem en Brabante Septentrional.

El miércoles por la noche, fue encontrada en La Haya, en una casa. Han arrestado a un sospechoso de 31 años de la Haya, según informa la policía de Brabante Oriental en su Twitter.

La joven ya está con su familia y ahora está en su casa, en aparente buen estado de salud. Ella estaba desaparecida desde el viernes pasado y el domingo enviaron una alerta de niño desaparecido y el miércoles hubo otra alerta en este caso Alerta Amber.

Se cree que la niña, subió a un coche de un desconocido en su ciudad.

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba