¿Cuáles son los sitios que deben permanecer cerrados de 17:00 a 5:00 en los Países Bajos?

¿Cuáles son los sitios que deben permanecer cerrados 17:00 a 5:00 en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Desde el domingo 28 de noviembre hasta el domingo 19 de diciembre, varios sitios en los Países Bajos deben permanecer cerrados de 17:00hs a 05:00hs. Conoce en este artículo en español los sitios que deben permanecer cerrados en este horario.

El viernes pasado, el gabinete saliente de los Países Bajos anunció el endurecimiento de las medidas corona por el gran aumento de casos en este país. Una de esas medidas es el cierre de 17:00 a 05:00hs de varios sitios frecuentados por los neerlandeses. De momento, la aplicación de estas medidas es desde el domingo 28 de noviembre hasta el domingo 19 de diciembre. Puedes leer el ARTÍCULO COMPLETO con LAS NUEVAS MEDIDAS en los Países Bajos anunciadas el viernes 26 de noviembre.

NOTICIA: Pareja española-portuguesa escapa en los Países Bajos de un hotel de cuarentena. Son arrestados en el avión con destino a España. LEER LA NOTICIA.

Las tiendas esenciales

Las tiendas esenciales como los supermercados, las tiendas de animales, las farmacias, las ópticas, las lavanderías, las tintorerías y los mayoristas, pueden permanecer abiertas hasta las 20hs.

Los servicios esenciales

Los servicios esenciales, como los ayuntamientos, las farmacias, los centros asistenciales, las bibliotecas, los abogados, los profesiones de contacto (para) médico (como fisioterapeutas) y gasolineras, pueden mantener sus propios horarios de apertura.

Lugares de arte y cultura

Recuerda que no está permitido practicar arte y cultura al aire libre en un contexto organizado con más de cuatro personas entre las 17:00 y las 5:00hs. Los lugares de arte y cultura incluyen: Salas de conciertos, escuelas de música, centros de arte, teatros, cines, museos, galerías.

Lugares deportivos (interiores y exteriores)

Después de las 17:00hs, los deportes ya no están permitidos en lugares de deportes de interior y exterior. Se aplica una excepción a los mejores atletas; también se les permite completar sesiones de entrenamiento y competencias por las tardes. El público no está permitido en absoluto, tanto en eventos deportivos aficionados como profesionales.

Industria del catering

Todos los establecimientos de restauración ya no pueden recibir visitantes a partir de las 17:00hs. Se puede recoger las cenas después de las 17hs. También se permite la entrega a domicilio después de las 17hs. Industria del catering: chiringuitos o bares de playa, koffiezaken, heladerías, restaurantes, discotecas, terrazas, cafés, pubs, snackbars.

Tiendas no esenciales

Las tiendas no esenciales incluyen :centros de jardinería, joyería, librerías, tiendas de ropa, ferreterías, tiendas de cocina, tiendas de muebles para el hogar, tiendas de electrónica.

Servicios no esenciales

Los cursos y la formación tampoco pueden tener lugar después de las 17:00hs, a menos que sean necesarios para la práctica profesional. Los servicios no esenciales son: saunas, salones de bronceado, transporte recreativo (como botes turísticos), profesiones de contacto (salones de uñas, como peluquerías, salones de masajes, etc.), alquiler de habitaciones (zaalverhuur), recreación, zoológicos de mascotas, centros de bienestar, parques de atracciones y de animales, patios de recreo.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email