El turoperador neerlandés Corendon traslada vuelos a Bruselas debido al caos de Schiphol

El turoperador neerlandés Corendon traslada vuelos a Bruselas debido al caos de Schiphol
Imagen: Canva

Por supuesto, se esperaba que las organizaciones de viajes lo hubieran tenido todo con los principales problemas organizativos en el aeropuerto neerlandés de Schiphol. Para evitar problemas en el verano de 2023, el turoperador Corendon volará menos desde Schiphol pero más desde Bruselas.

Anuncio

Corendon aumenta el número de asientos que vuelan desde Bruselas-Zaventem a 260.000. La capacidad en Schiphol se reducirá a 230.000. Para la temporada actual, inicialmente se planificaron 350.000 asientos en Schiphol. Eso eventualmente se convirtió en 250.000 debido a la situación caótica en el aeropuerto de los Países Bajos.

Corendon espera ver cómo se desarrollará la situación en Schiphol en la próxima temporada. En base a esto, se examinará si la aerolínea también realizará desvíos a aeropuertos distintos al aeropuerto cercano a Bruselas, como por ejemplo Charleroi. 

Anuncio

Schiphol ha estado luchando con una gran escasez de personal desde este año, especialmente en seguridad. Como resultado, muchos vuelos tuvieron que cancelarse en primavera y verano y surgieron largas colas en el aeropuerto.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio