Las 25 ciudades donde comienza la vacunación en los Países Bajos

Se conocen las 25 ciudades donde se comienza la vacunación contra el coronavirus en los Países Bajos.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se conocen las 25 ciudades donde se comienza la vacunación contra el coronavirus en los Países Bajos. Primero empezarán por los empleados de hogares de ancianos, instituciones para el cuidado de discapacitados y atención domiciliaria.

Hoy se ha dado a conocer las 25 ciudades donde se empezarán a poner las primeras vacunas contra el coronavirus en los Países Bajos. Primero empezarán por los empleados de hogares de ancianos, instituciones para el cuidado de discapacitados y atención domiciliaria.

En los Países Bajos, la vacunación, está prevista como explica Nos.nl, que comience el 8 de enero en Houten. Luego seguirán en Rotterdam y Veghel el 11 de enero. El 18 de enero, continuarán con los otras ciudades: Leeuwarden, Groningen, Assen, Alkmaar, Purmerend, Lelystad, Zwolle, Amsterdam, Schiphol, Huizen, Apeldoorn, Enschede, Leiden, La Haya, Dordrecht, Arnhem, Wijchen, Goes, Breda, Eindhoven, Venlo y Maastricht.

Llevar la base de datos actualizada, es muy importante, para descubrir los efectos secundarios que pueda tener la vacuna. También, explican, que se deben mantener los registros de cuándo las personas deben presentarse para la segunda inyección. Ya que será exactamente tres semanas después de la primera inyección.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba