HEMA abre puntos de recogida de DHL para ayudar a mantener el flujo de paquetes

HEMA-DHL
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se instalan puntos de recogida de paquetes de DHL en 250 tiendas de HEMA en los Países Bajos. Estos se abrieron ya el viernes 22 de enero. No se hacen declaraciones sobre los acuerdos financieros entre ambas partes.

HEMA y DHL ya se conocen, porque DHL es el transportista de los pedidos online realizados en la página web de HEMA. Según publica Nu.nl los primeros 250 puntos de recogida se abrieron la semana pasada pero probablemente se agregarán más en un futuro próximo.

HEMA tiene un total de 550 tiendas en los Países Bajos. Los puntos de recogida están repartidos por todo el país y están abiertos tanto en pueblos como en ciudades. Las tiendas HEMA están cerradas debido al lockdown. La apertura de los puntos de recogida no cambia esta situación.

Los consumidores solo pueden recoger su paquete o hacer que se lo devuelvan y, por lo tanto, no pueden comprar nada en la tienda. Además, los clientes no pueden recoger artículos que hayan comprado en la tienda web de HEMA, en el punto de recogida de DHL.

HEMA espera que los puntos de recogida adicionales alivien la presión sobre los transportistas de paquetería, esto también es de su propio interés, ya que HEMA solo puede vender artículos que se compran online.

DHL entrega aproximadamente un millón de paquetes en los Países Bajos todos los días. Los nuevos puntos HEMA-DHL deberían aliviar algo de la presión sobre la entrega.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba