CURIOSO: estos son los nombres de gatos más populares en los Países Bajos, desde Simba hasta Biertje!

La página web de la aseguradora de mascotas Petplan, ha analizado los 100 nombres de gatos más populares del 2021 en los Países Bajos. El resultado fue que los nombres Simba y Luna fueron los más populares entre los dueños de gatos neerlandeses, pero los nombres divertidos como Biertje, Poepie e incluso Wifi son cada vez más comunes.

¡Abundan los nombres para gatos! Tienes nombres de gatos populares, nombres de gatos agradables, nombres de gatos geniales, pero también nombres de gatos lindos y muy neerlandeses. Pero, ¿qué nombre pones en el certificado de nacimiento de tu gato? Comprar o adoptar un gato es el primer paso, pero darle un nombre adecuado a veces es el paso más difícil.

Pero Petplan, quiere ayudarte con eso publicando listas de nombres de gatos populares, geniales, divertidos, lindos y muy neerlandeses. Para ser claros, la aseguradora de mascotas Petplan, solo ha podido ver los nombres de los gatos recién asegurados en el 2021 que están en su base de datos y esto no da una imagen real de todos los gatos en los Países Bajos. Visita la página web de Petplan para VER los 100 nombres de gatos más populares de 2021.

Nombres de gatos más populares

En la lista de nombres de gatos más populares, el nombre Simba logró convertirse en el nombre de gato macho más popular del 2021 en los Países Bajos, el nombre Tommy está en segundo lugar. Entre los nombres para las gatas, el nombre Luna sigue siendo el más popular de todos, mientras que Nala le sigue de cerca.

Los 10 mejores nombres de gatos (katers)

1) Simba; 2) Tommy; 3) Max; 4) Loki; 5) Milo; 6) Pablo; 7) Gizmo; 8) Boris; 9) Charlie; 10) Felix.

Los 10 mejores nombres de gatas (poezen)

1) Luna; 2) Nala; 3) Bella; 4) Mila; 5) Pip; 6) Mia; 7) Lola; 8) Coco; 9) Mimi; 10) Minoes.

Los 10 mejores nombres de gatos geniales (stoer)

1) Rambo; 2) Hunter; 3) Rebel; 4) Boef; 5) Shadow; 6) Lucifer; 7) Rocky; 8) Storm; 9) Tijger; 10) Macho.

Los 10 mejores nombres de gatos lindos (schattig)

1) Moppie; 2) Muisje; 3) Vosje; 4) Wolfje; 5) Pluisje; 6) Beertje; 7) Vlinder; 8) Snoetje; 9) Sokje; 10) Kitty

Los 10 nombres de gatos más divertidos (grappig)

1) Biertje; 2) Wifi; 3) Lucky Lamborghini; 4) Espresso; 5) Poepie; 6) Mandarijntje; 7) Gucci; 8) Mister Nugget; 9) Kratje; 10) Moffel.

Los 10 mejores nombres de gatos muy neerlandeses

1) Henk; 2) Harrie; 3) Willem; 4) Guus; 5) Sjaakie; 6) Klaas-Jan; 7) Frits; 8) Piet; 9) Truus; 10) Koos.

Conoce más sobre el gato de Raza Persa, te cautivará

El Persa es una raza de gato caracterizada por tener una cara ancha y plana y un gran abundante pelaje de variados colores. Son considerados comúnmente como gatos aristocráticos (el 75% de los gatos de pedigree registrados son persas). Los primeros gatos persas fueron introducidos en Italia desde Persia (actual Irán) en la década de 1620 y a sus descendientes se les llamó de muchas maneras.​ La rama persa actual se desarrolló a finales de 1800 en Inglaterra y proviene del gato de Angora turco.​

En general, no está claro cuándo aparecieron por primera vez los gatos de pelo largo, ya que no hay gatos salvajes africanos, que se cree que son los ancestros de los gatos domésticos, con el pelo largo. La aristocracia del siglo XIX pedía gatos de pelo largo, y el gen responsable del pelo largo se introdujo a través de la hibridación con el gato de Pallas.​

Los primeros antepasados documentados de los persas fueron importados de Jorasán, Persia, en Italia en 1620 por Pietro della Valle, y del gato de Angora (hoy Ankara), por parte de Turquía en Francia, por Nicholas Claude Fabri de Peiresc en la misma época. Los gatos de Jorasán estaban cubiertos de gris, mientras que los de angora eran blancos. De Francia pronto llegó a Gran Bretaña.​ También se importaron a Europa gatos de pelo largo provenientes de Afganistán, Birmania, China y Rusia.​ El cruce de los diferentes tipos eran comunes, especialmente entre los gatos de angora y los persas. LEER MÁS SOBRE GATOS PERSAS. FUENTE: metronieuws.nl, petplan.nl y 4patas.info.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio