CURIOSO: Miles de peces rescatados de un canal sin salida en Enkhuizen después de una semana

CURIOSO: Miles de peces rescatados de un canal sin salida en Enkhuizen después de una semana
Imagen: Pixabay

Junto con las autoridades locales, los miembros de un club neerlandés de pescadores deportivos han rescatado a miles de peces de un canal de los Países Bajos que no tenía ninguna salida en Enkhuizen, en la provincia de Holanda Septentrional (Noord-Holland).

Anuncio

Los peces rescatados por un club neerlandés de pescadores deportivos, habían estado atrapados en un espacio pequeño durante más de una semana, esto provocó una importante y peligrosa falta de oxígeno. En lugar de dejarlos morir, decidieron salvar a los animales con todas sus fuerzas.

Los pescadores deportivos rescatar los peces del canal con una gran red y luego los transfirieron al agua, pero con más cantidad de oxígeno. Antes realizaron un intento de rescate infructuoso, que consistía en la colocación de un tanque de oxígeno, para agregar oxígeno al agua donde se encontraban los peces atrapados, pero resultó ser insuficiente.

Anuncio

Por este motivo, decidieron cambiar de plan de rescate, algo que resultó no ser tan fácil, pero que al final lograron. Desafortunadamente, no todos los peces pudieron salvarse y aún quedan algunos peces en el agua pobre en oxígeno. Pero están tratando de salvar a todos. Se ha colocado una red, para evitar que los peces liberados naden de regreso al canal sin salida.

Sin embargo, los expertos todavía se preguntan el motivo por el cuál los peces se han mantenido juntos en un área cerrada sin oxígeno durante tanto tiempo. Se supone que las malas condiciones ambientales han causado este extraño comportamiento. Actualmente, lo están estudiando para tener más información sobre lo sucedido. FUENTE: nos.nl y noordhollandsdagblad.nl

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba