100 MILLONES DE EUROS: Destinarán millones de euros en mejorar la alimentación de los militares neerlandeses

100 MILLONES DE EUROS: Destinarán millones de euros en mejorar la alimentación de los militares neerlandeses
Imagen: Pixabay

El gabinete neerlandés quiere invertir 100 millones de euros para proporcionar una mejor alimentación a sus militares. Esto sin duda mejorará la moral de los militares neerlandeses.

Anuncio

En una carta al gabinete, el Secretario de Estado de Defensa escribió que todavía existen algunos sistemas de catering de la década de 1990. Eso es realmente demasiado antiguo y, por lo tanto, debe modernizarse, dijo el secretario de Estado van der Maat en su carta.

En respuesta a la carta, el gabinete ha decidido poner a disposición 100 millones de euros para mejorar los desayunos, los almuerzos y las cenas. Deben cumplirse estrictos requisitos de seguridad alimentaria y, por lo tanto, la el servicio de restauración debe cambiar.

Anuncio

Los soldados trabajan normalmente en condiciones extremas y de alto riesgo, por esto es fundamental que tengan una dieta sana y variada. La condición física y su moral mejorará con estos cambios, según el Secretario de Estado.

En los próximos 5 años se deberá invertir un máximo de 100 millones de euros en el servicio de catering. Entre ellos habrá cuarenta nuevos sistemas de catering listos para calentar comidas y preparar pequeños productos frescos. Fuente: rtlnieuws.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba