ATENCIÓN LLUVIA, NIEVE Y FRÍO: Países Bajos se prepara para una nevada y frío polar de jueves a viernes 1 de abril

ATENCIÓN LLUVIA, NIEVE Y FRÍO: Países Bajos se prepara para una nevada y frío polar de jueves a viernes 1 de abril
Imagen: Pixabay

En los Países Bajos, el KNMI ha informado de una advertencia (código amarillo / code geel) porque el clima va a cambiar esta noche y se prevén precipitaciones, frío y nieve. Esta situación puede ser peligrosa en las carreteras y podría tener consecuencias en el transporte público.

Anuncio

Las nubes aumentaron de forma gradual y la temperatura comenzó a descender de jueves a viernes. Por lo tanto, el jueves 31 y el viernes 1 de abril las temperaturas descenderán y se esperan precipitaciones invernales. Países Bajos se está preparado para las dificultades que traerá la nieve que se espera que caiga de jueves a viernes en el país. ¡Bélgica también se prepara para un jueves y viernes especialmente muy frío y con nieve!

Algunas gotas de lluvia, podrían transformarse en copos de nieve el día jueves 31 de marzo. Ten en cuenta que el jueves por la tarde se esperan muchas lluvias y frío en el oeste y en el norte del país.

Anuncio

Otro dato importante a tener en cuenta si vas a desplazarte por carretera, es que la visibilidad puede verse afectada porque los copos de nieve o aguanieve harán que la visibilidad sea escasa. Es por este motivo que el KNMI ha lanzado una “advertencia” y “código amarillo” en los Países Bajos.

Habrá vientos que lleguen del norte y hará mucho frío, así que saca otra vez la ropa de invierno y prepárate bien si tienes que conducir leyendo este artículo especial que habla de las 10 cosas más importantes para llevar en el coche en invierno.

Anuncio

A medida que avance la tarde del jueves, habrá más probabilidades de que nieve y que haga mucho frío. Se espera que del jueves al viernes, los Países Bajos queden completamente bajo nieve y muy probablemente haya temperaturas bajo cero.

Si, tal como te lo explicamos, en los Países Bajos habrá una gran nevada del jueves a viernes. Si vives en los Países Bajos, te despertarás en la mañana del viernes con todo blanco. ¿Qué plan tienes para festejarlo? Nosotros te regalamos esta receta rica y fácil para hacer los Poffertjes (que son los minis panqueques neerlandeses) para disfrutar de un día de frío y nieve.

Anuncio

Se espera que caigan de forma local, entre 1 y 3 centímetros de nieve. Por lo tanto es bastante seguro que una parte del país quedará blanco. Durante el día se volverá más seco desde el norte y el sol se abrirá paso. La nieve se derretirá de forma gradual el viernes por la mañana a medida que la temperatura empiece a aumentar. Fuentes: knmi.nl y weerplaza.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba