PÁNICO: Hombre intenta atropellar a varias personas en los Países Bajos y la policía lo reduce con una pistola Táser como se puede ver en el video

PÁNICO: Hombre intenta atropellar a varias personas en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

 La policía de los Países Bajos, arrestó a un hombre con un arma en la mano que desató el pánico en Oosterbeek y en Arnhem el viernes, porque además intentó atropellar a varias personas Oosterbeek. Se están investigando los hechos.

Anuncio

Según un informe a la policía, el hombre quería atropellar a los transeúntes y derribó las señales de tráfico. Omroep Gelderland escribe que nadie resultó herido. El presunto automovilista se volvió loco en el centro de Oosterbeek (Países Bajos), dijo la policía. Su motivo aún se desconoce.

El hombre, un residente de Arnhem, fue perseguido hasta su ciudad y los oficiales de policía decidieron, después de varias advertencias, usar un arma TASER de descarga eléctrica, porque el sospechoso no cooperaba con su arresto y tenía un arma en la mano. La policía, además, ya había sacado sus armas, pero con la pistola Taser pudieron reducirlo y esposarlo para llevarlo a la comisaría.

Anuncio

Luego, los oficiales utilizaron la Técnica de Aproximación para Sospechosos Peligrosos (BtGV) para detener al sospechoso. Esta técnica es común entre los sospechosos que pueden tener armas o armas de fuego o son sospechosos de un delito grave.

Debido a que él era potencialmente una amenaza con armas, los oficiales también sacaron sus pistolas. El motivo de los hechos de Oosterbeek -en los que por cierto nadie resultó herido- aún no se conoce y está siendo investigado, asegura un portavoz policial. Es por eso que el hombre sigue bajo custodia.

Anuncio

Los oficiales sacaron sus pistolas, entre otras cosas. Luego, el sospechoso fue disparado y finalmente arrestado. Un portavoz de la policía se negó a comentar más sobre el incidente el viernes por la noche. 

Este es el tercer incidente similar en Arnhem en poco tiempo. El Día del Rey (Koningsdag) un hombre con las armas fue arrestado en el patio de una escuela en Arnhem South. El lunes 18 de abril, los oficiales sacaron sus armas para arrestar a dos sospechosos en Vijverlaan en Arnhem-Noord. Fuente: Politie.nl, Nos.nl, gld.nl y gld.nl.

Anuncio

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba