Países Bajos deja de ser para Alemania un área de alto riesgo

Países Bajos deja de ser para Alemania un área de alto riesgo
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde el domingo, Países Bajos deja de ser para Alemania un área de alto riesgo y por lo tanto las pruebas rápidas corona ya no son necesarias para los residentes en los Países Bajos que visitan Alemania durante menos de 24 horas.

Recordemos que anteriormente, era obligatorio hacer una prueba rápida corona para los residentes de los Países Bajos, porque estaban en la lista de los países de alto riesgo.

Desde el 6 de abril, Países Bajos tenía el estatus de alto riesgo para los alemanes. Si los residentes en los Países Bajos querían cruzar la frontera, tenían que poder mostrar un resultado de prueba negativo. El resultado negativo, no podía tener más de 72 horas.

Además, las personas que tenían que ir a Alemania con regularidad por motivos de trabajo debían hacerse la prueba con frecuencia. Para poder cumplir con la seguridad sanitaria, se dispusieron en la frontera lugares de prueba gratuitos para los trabajadores fronterizos a lo largo de la frontera.

Actualmente es obligatorio hacerse la prueba corona vas a estar más de 48 horas. (Fuente: Nos.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba