AMALIA: la Princesa de Orange va a estudiar y vivir en Ámsterdam

AMALIA: la Princesa de Orange va a estudiar y vivir en Ámsterdam
Imagen: Pixabay

Su Alteza Real la Princesa de Orange Amalia, comenzará el próximo año académico en la Universidad de Ámsterdam con la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE). El estudio cuenta con un procedimiento de solicitud y selección, que la Princesa de Orange realizó en su totalidad el año pasado.

Anuncio

👉Visitar Ámsterdam👈

Amalia comenzará el próximo año académico en la Universidad de Ámsterdam con la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE). Además, vivirá en Ámsterdam desde septiembre. Se alquilará un alojamiento que la Princesa compartirá con algunos compañeros de estudios. El tiempo de estudio de la princesa se considera privado.

Anuncio

El año pasado, Amalia tuvo un año sabático, durante el cual realizó prácticas en su país y en el extranjero. El año pasado aprobó su examen de educación preuniversitaria en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet en La Haya.

El rey Willem-Alexander, la princesa Beatriz y Juliana (reina entre 1948 y 1980) estudiaron en Leiden. y, es por ese motivo, que la elección de Su Alteza Real la Princesa de Orange Amalia de estudiar en Ámsterdam no es habitual dentro de la línea de sucesión al trono. La Universidad está orgullosa de la elección de la princesa, según escribe la universidad en Twitter. Fuentes: koninklijkhuis.nl, at5.nl y Nu.nl.

Anuncio

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba