VIAJAR: 5 viajes en ferry internacionales desde los Países Bajos «Holanda»

Imagen: Pixabay

Por supuesto, puedes ir en avión a Inglaterra, Escocia, Noruega, Islandia, España o Grecia. Pero, ¿Qué podría ser mejor que conducir tu propio coche en un ferry y alternar las olas con el asfalto? Esta forma de viajar a veces se denomina Slow Travel o viaje lento porque navega con tranquilidad, sin estrés ni prisas, hacia su destino de vacaciones. Pero, ¿Qué conexiones internacionales hay desde los Países Bajos?

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Como escribimos antes en el artículo: «VIAJAR: en ferry a Noruega desde los Países Bajos«, desde hace unos días es posible navegar directamente a Noruega desde el norte de los Países Bajos, más precisamente desde Eemshaven (Groningen). Por esto, ya no será necesario conducir hasta Dinamarca para cruzar el mar. Una excelente manera de viajar a Noruega de una manera lujosa y lenta con su propio automóvil, motocicleta o autocaravana.

Anuncio

Pero hay OTRAS rutas de ferry posibles desde los puertos neerlandeses. Estos tipos de rutas de vacación también se denominan «Ferry & Drive» porque conduces al ferry y luego continúas, una versión diferente de «Fly & Drive» si lo reservas conjuntamente.

Las rutas desde los Países Bajos en ferry

Ámsterdam IJmuiden (Países Bajos) – Newcastle (Escocia)

Escocia es una tierra de impresionantes paisajes, ciudades históricas y cultura viva, con una fuerte identidad propia. Con los ferris a Newcastle de DFDS, no puede ser más fácil viajar a Escocia para disfrutar de unas vacaciones fantásticas, ya que Edimburgo se encuentra a solo un par de horas en coche del puerto.

Anuncio

Escocia tiene desde hace mucho tiempo una cualidad romántica para los visitantes, por sus escarpadas montañas, sus castillos remotos y el sonido de las gaitas a la deriva a través de neblinosos lagos. Esta imagen puede ser fiel hasta cierto punto, pero también encontrará un país moderno y animado con ciudades bulliciosas y una cultura ecléctica.

La ruta en ferry Ámsterdam (Países Bajos «Holanda») – Newcastle (Escocia) es una ruta en ferry muy popular desde el puerto de IJmuiden (VER en GOOGLE MAPS) a Newcastle para descubrir Escocia. Esta ruta es operada por DFDS Seaways con 6 viajes por semana que duran 15 horas y 4 minutos. Esta es también la ruta de navegación más larga desde los Países Bajos a Escocia. Puedes reservar tu viaje AQUÍ.

Anuncio

Hoek van Holland (Países Bajos «Holanda»)- Harwich (Inglaterra)

Viajar en ferry entre los Países Bajos «Holanda» e Inglaterra es posible con lujo y estilo en los fantásticos ferris Stena Britannica y Stena Hollandica. La ruta de Harwich al Hook of Holland es la más directa a los Países Bajos y Alemania desde el sur de Inglaterra. Puedes elegir entre 4 viajes diarios con un tiempo de travesía de tan solo 6 horas y 30 minutos.  

Tanto si viajas de día como de noche, sus cabinas privadas con baño ofrecen un gran espacio privado para que te relajes y descanses. Puedes elegir entre una gran variedad de lugares para comer y beber a bordo de sus fantásticos ferris con menús para todos los gustos. Siéntate, relájate y disfruta navegando directamente entre los Países Bajos «Holanda» y el Reino Unido.

Anuncio

La ruta en ferry Hoek van Holland (Países Bajos «Holanda»)- Harwich (Inglaterra), empieza en el puerto de Hoek van Holland (VER en GOOGLE MAPS). El viaje diario es operado por Stena Line y el viaje dura 6 horas 45 minutos. Es un clásico porque esta travesía en ferry se realiza desde hace décadas. Puedes reservar tu viaje AQUÍ.

Rotterdam Europoort (Países Bajos «Holanda») – Hull (Inglaterra)

Con la naviera P&O Ferries es posible viajar desde el puerto de Rotterdam Europoort hasta Hull en Inglaterra (VER en GOOGLE MAPS). Para hacer el viaje en ferry Rotterdam Europoort (Países Bajos «Holanda») – Hull (Inglaterra), hay 6 travesías por semana, cada una con una duración de 11 horas. Esta ruta de ferry también es un clásico: a lo largo de los años, miles de turistas neerlandeses han viajado a Inglaterra de esta manera.

Durante los meses de verano también cuentan con un Kids Club que hará felices a tus pequeños. Encontrarás mucho espacio a bordo, por lo que si hace buen tiempo puedes incluso disfrutar del viaje desde el exterior en la cubierta. Además, esta empresa tiene una SECCIÓN de OFERTAS interesantes que puedes descubrir AQUÍ. Si quieres hacer una reserva de viaje en ferry con esta empresa puedes hacerlo AQUÍ.

Eemshaven (Países Bajos «Holanda») – Borkum (Alemania)

La isla alemana de Borkum se encuentra en el Mar del Norte y se puede llegar a ella en ferry en dos horas o en catamarán en una hora desde Emden. Borkum pertenece a las siete islas de Frisia Oriental y está rodeada por el mar de Waddense, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Borkum es la isla perfecta para tomar el sol, deportes de playa y ocio, cultura y emoción. Tu experiencia en la isla es tuya para elegir. Consulte nuestros consejos y recomendaciones para inspirarse. Puedes ver más información en ingles sobre esta isla AQUÍ.

La ruta en ferry Eemshaven (Países Bajos «Holanda») – Borkum (Alemania), es una de las rutas de navegación internacionales más cortas con una duración de solo 50 minutos. Esta ruta se realiza 30 veces a la semana por AG EMS. La mayoría de los transbordadores desde los puertos neerlandeses van a Inglaterra y Escocia, pero en el norte, en la provincia de Groningen, también es posible navegar de Eemshaven (VER en GOOGLE MAPS) a la isla de Borkum en Alemania (VER en GOOGLE MAPS). Puedes hacer la reserva de tu viaje AQUÍ.

Eemshaven (Países Bajos «Holanda») – Kristiansand (Noruega)

Desde este año, la naviera Holland Norway Lines te ofrece viajar en ferry a Noruega y es realmente un viaje que no te puedes perder. AQUÍ puedes leer el artículo exclusivo de este viaje en Ferry, porque con esta forma de viajar, es fantástico salir de casa y desconectar de la rutina.

La ruta en ferry Eemshaven (Países Bajos «Holanda») – Kristiansand (Noruega) se viaja en ferry a través del Mar del Norte entre Eemshaven (VER en GOOGLE MAPS) y Kristiansand (VER en GOOGLE MAPS). La compañía Holland Norway Lines te ofrece una variedad de lujo y comodidad que es tan importante como mantener tu viaje a un precio económico. Es una excelente opción, porque mientras duermes viajas. Es la primera compañía de transbordadores de cruceros en navegar esta ruta en ferry. Puedes hacer la reserva de tu viaje AQUÍ.

IMPORTANTE: esta información es puramente informativa. HolandaNoticias no se hace responsable de su interpretación, ni de los precios , ni de las condiciones.. Siempre recomendamos leer todos los detalles en la web de la empresa que vende los billetes o bonos para viajar. Estudiar y preparara tu viaje con anticipación para evitar malos entendidos y los problemas que puedan surgir durante tu viaje.

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba