El jueves 1 de julio hay huelga en algunos aeropuertos belgas

El jueves 1 de julio en aeropuertos belgas hay huelga del servicio de aduanas
Imagen: Pixabay

Mañana comienzan las vacaciones en Bélgica, y los sindicatos organizan una huelga el jueves 1 de julio en los aeropuertos de Zaventem, Deurne, Wevelgem y Ostende.

Anuncio


El jueves 1 de julio, algunos pasajeros se verán afectados por una huelga en la sección de aduanas de los aeropuertos de Bélgica. Los aeropuertos afectados son Zaventem, Deurne, Wevelgem y Ostende. Aparentemente, los problemas no serán tan graves.

Los sindicatos belgas habían pedido una mejor planificación de los trabajos para que los trabajadores puedan tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, pero no han tenido una respuesta favorable y por ese motivo irán a la huelga y reclamarán sus derechos.

Anuncio

Normalmente, el primer día de vacaciones es un día en el que muchas personas deciden viajar y podrían encontrarse con esta huelga en los aeropuertos. Pero los sindicatos, creen que la huelga es necesaria porque están exigiendo unas medidas que llevan esperando hace tiempo relacionadas con las pensiones y una prima de riesgo, por ejemplo.

En principio afectará a las personas que llegan a los aeropuertos, pero podría también afectar a los que salen de viaje y tener algún tipo de retraso. (Fuente: HLN.be)

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba